Lo que admiro de este señor y estoy segura que por eso Dios le ayuda es que comparte con sus trabajadores y eso no cualquiera lo hace
2026-06-23 15:18:46
1150
Porcus :
esa parrillada es una salvajada, que delicia 👍👍👍
2026-06-23 15:43:51
514
Ludogg :
Spread the love you do!
2026-06-26 00:50:42
0
Honorio Roura Ibarra :
cómo cuanto sale eso?
para ver si me alcanza cuando ande por allá!!!
2026-06-23 18:19:31
48
ivantrujillo63 :
lo bueno que le invita asus trabajadores
2026-06-23 18:13:48
281
AleGS👓👒 :
A veces estoy cocinando y digo
CA RA ME LO
😂
2026-06-24 00:39:08
87
Marcelo Guerrero :
cuánto y porque tan caro???🥹🥹🥹
2026-06-24 00:17:10
12
baby__0 :
Quitate de la lumbre pa, te estas despintando
2026-06-25 05:03:08
7
El beni 👹💀 :
muchas Bendiciones Don Antonio ,no me pierdo nunca sus videos 🙏 aca andamos en cancun y primero dios ir a comer en BRASS saludos ,CARAMELO 🤗
2026-06-23 18:02:39
10
wili barzola :
cuanto vale eso broth unos 2 mil
2026-06-24 01:03:18
1
Felipe S :
cual es el adobo del pulpo?
2026-06-24 21:11:55
0
. :
oye ami me gusta mucho tu comida y tus videos me puedes saludar porfavor puro paladar de jabalí:)
2026-06-23 15:10:23
6
⸸⛧M̴̙̘͌̈́̽aggoͦᴛȘ̴̼̞̈́͛̔⛧⸸ :
chales y aquí nos dan puro huevo con café 😂
2026-06-24 01:54:49
3
DanielCortez0501 :
cuánto cuesta eseeee 🥺🥺🥺🥺 no manches mi sueño comer una parrillada así Amonos y compartirla con mi hermano papá y mamá y pareja amonosss pura panza de jabalí
2026-06-24 02:36:01
11
L08 :
CA RA ME LO
2026-06-23 15:31:24
7
Tino :
donde se encuentra el restaurante para ir a degustar de tus platillos Antonio?
2026-06-23 18:07:38
21
Mar :
Lo conocí en el ✈️( no platicamos, solo me regaló una selfi con el) una persona súper sencilla, amable, su mirada y sonrisa transparente, no ha necesidad de conocerlo más, su comportamiento y trato con sus trabajadores, es de lo más humano! Dios lo siga bendiciendo y que siga con ese corazón de jabalí ( paladar de jabalí ) 🤭 CA RA ME LO..🥰
2026-06-24 18:11:04
2
la ñia :
Señor por q no me dices por favor donde puedo encontrar este lugar y probar la comida de sus manitas?🥰
2026-06-23 19:55:08
1
Rocky :
Ya me dio hambre y son 4 de la mañana, nada más tengo un pastel pues ni pedo aunque sea tacos de pastel!
2026-06-25 10:15:50
2
valdez :
que delicia, se me hace agua la boca a si no tenga hambre, sus comidas se ven muy ricas.
2026-06-23 15:05:23
2
ANGEL80_GB :
puro paladar de jabali 😅
2026-06-23 15:08:29
2
Isaac Martinez :
sanaaaaaVagaaaan
2026-06-23 17:47:53
1
To see more videos from user @agf_grill, please go to the Tikwm
homepage.