@_fresit07: "Que injusto es conectar tan bien con alguien y que sea completamente imposible estar juntos, te extrano tanto que la unica forma de sentinte cerca es cerrar los ojos por un instante y abrazarte con mi alma... Tal vez quererte de lejitos no sea tan malo… porque si dejo de hacerlo, sentiré que te perdí por completo y no quiero admitirlo. Prefiero cargar este dolor en silencio y seguir amándote desde la sombras, antes que aceptar que ya no significo absolutamente nada en tu vida... Quererte de lejos es el precio más alto que pago por haberte amado tanto..." 🖤🥀🌙😪🪫🍂🥀🖤🐙🪐🌓 #Fyp #Sentimientos #AlwaysinMyHeart #UnforgettableMoments #Impossible