hace rato q está conversación ya debería de terminar
2026-06-27 10:19:10
16
tlg1969 :
que paciencia el de la guardia civil
2026-06-23 13:42:56
31
chus :
ahora entiendo lo dura que son las pruebas psicotécnicas que pasan los guardias civiles madre mía qué paciencia
2026-06-24 17:14:04
47
española :
Que chulo el niñato
2026-06-27 09:44:41
8
OscarCocoCoco3 :
Hay gente que se piensan que son abogados
2026-06-23 14:02:44
28
Yesissca :
Respeto a la autoridad hombre
2026-06-26 17:16:39
6
Mari Carmen Fernánde :
mucha paciencia está teniendo este policia
2026-06-23 22:07:48
16
Gloria Caceres :
recuerdo cuando mis padres me enseñaron lo que es el respeto y la educación
2026-06-23 19:07:49
17
tu pasión secreta :
En España, un ciudadano está obligado a identificarse ante la policía en el ejercicio de sus funciones bajo dos supuestos principales regulados por la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana:
2026-06-24 13:23:47
11
MDC.G :
Que poco respeto a la autoridad
2026-06-24 19:02:49
17
León de Judá :
menudo chulo el guardia de lechugas
2026-06-23 17:58:55
11
maranatacristoviene5 :
Aver el chaval no está en la vía pública según dice la ley pero no está en la vía pública está en su casa no tiene por qué identificarse y tampoco puede entrar en su casa no ser que tenga una orden de juez lo está haciendo perfecto
2026-06-23 10:19:43
19
Lana_lola :
donde queda el respeto a la autoridad?
2026-06-23 19:19:59
8
Loba :
Un policía está obligado por ley a identificarse si un ciudadano se lo pide. FIN. Si no sabéis no comentéis por favor.
2026-06-24 14:24:26
12
Tākoizunaifu :
Aunque tu estés en tu derecho a pedir el NIP del agente, prevalece la obligación del ciudadano de identificarse. Tú no puedes poner la condición de no identificarte hasta que te den su número de identificación, ya que si al agente le da la gana te multa por infracción.
2026-06-23 18:53:06
9
blas1976 :
Se tiene identificar con el carné profesional, no con un velcro en el polo.
2026-06-24 07:20:52
9
MMM :
Otro con complejo de abogado
2026-06-23 17:44:49
11
shaka :
más
2026-06-23 12:22:07
408
Megan :
Que falta de respeto.
La paciencia q tiene la GC
2026-06-23 18:58:59
16
MIMI :
que paciencia y falta de respeto
2026-06-23 11:01:20
45
pily :
madre mía qué paciencia...
2026-06-23 12:13:16
66
To see more videos from user @francot__, please go to the Tikwm
homepage.