@telemundo51miami: Mientras Delcy Rodríguez habla de union junto a su hermano, estudiantes universitarios se unen para evitar la presencia del hijo de Maduro en su casa de estudios, la UCV. Y el alcalde de Coro reacciona a las críticas por sus moto-camioncitos para recoger basura.

Telemundo51Miami
Telemundo51Miami
Open In TikTok:
Region: US
Tuesday 23 June 2026 05:24:03 GMT
997779
82192
1203
3832

Music

Download

Comments

.rafyelnunez
Rafyel Nuñez :
Como se llama este periodista? Muy bueno.
2026-06-23 09:44:04
2353
yona.602
🌴YONAIKER 🌴🍀 :
Entonces
2026-06-23 12:08:11
1920
kelizyepez
Keliz Yépez :
Escuchar a Fausto Malave es recordar mi Venezuela bonita
2026-06-23 09:17:35
492
nancy.albornoz43
Nancy Albornoz :
A veces piensan que somos tontos Dios mío 😢
2026-06-23 14:11:24
205
aleesaa0696
Aleesaa96 :
lo de la moto no lo veo mala idea , a veces el camion de basura hace que el tráfico sea pesado o incómodo por calles angostas y lo lento que va , ahora lo de las bicicletas si se ve terrible
2026-06-24 08:39:04
14
monicamiquilena
Monica Miquilena :
Ah pero nadie felicita ni reconocen el excelente trabajo de este periodista tan elocuente tan directo de verdad un gran trabajo
2026-06-23 16:29:30
83
elimate79
elimate79 :
Dios mío, en Coro pasa el camión de basura UNA vez por semana...
2026-06-23 10:16:44
351
raul.r_0.0.7
Raw :
en el caso de las motos de transbordo no lo veo mal por qué se que hay sitios donde un camión de esos no entra y es necesario que el camión del aseo pasé por qué es un servicio que se paga de gratis prácticamente
2026-06-23 10:33:25
80
rosneryandrews
Rosnery Andrews 💗💅 :
no soy chavista pero creo que lo de la motico de aseo si es útil para entrar a calles que el camión grande no puede entrar. y si hay varias al mismo tiempo pues mucho mejor,creo que es más eficiente la cosa. mi opinión
2026-06-23 13:30:13
296
octavioitriago
🔱⚔️ Octavio Itriago ⚔️🔱 :
¿Cuales obras? 🤣🤣🤣
2026-06-23 11:15:08
81
angelpiratas
Angel Lopez :
En Santa Lucía del Tuy usan una moto para recoger la basura en pleno casco central es increíble pero cierto.
2026-06-23 10:15:02
93
jesusrinconven
Jesús Rincón :
la universidad no es propiedad de nadie por dios
2026-06-23 23:22:51
11
carlosdelgado2609
carlosdelgado2609 :
la presidenta y doctora Delcy ❤️
2026-06-23 09:06:51
30
franklinquintero64
Frank :
el presupuesto para la moto el mismo que para el camión jajaja
2026-06-23 14:48:34
47
evelyn.gomez5456
Evel 73 :
en la cuarta república no eran necesarios estas motos recolectoras solo les hacían mantenimiento a los camiones y el personal tenían un sueldo digno
2026-06-23 12:23:36
51
victor05448
Victor.🖤 :
Nicolásito tiene empresas aquí en él Callao estado bolivar
2026-06-23 18:07:01
48
landerwass
Landerwass :
JAKAJAJAKA no pueden darle like a mi comentario                     🚇 quiero keke
2026-06-23 18:39:57
16
maikelvaldezmarre
Invamericars :
JAJAJAJA no pueden darle like a mi comentario                     🚇 como hiciste eso
2026-06-23 09:48:10
215
maigualidaosorio
maigualidaosorio :
Como estoy tan agradecida con mi Dios por todo lo que está pasando en mi país 🙏 espero regresar pronto 🥺
2026-06-23 07:22:16
110
elcaridetiktok
🦁CARIÑ🌞SO🔥 :
Cuando habrán elecciones?
2026-06-23 17:55:34
9
To see more videos from user @telemundo51miami, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About