@antoniodfa: Descontrol diabetes tipo 2 #diabetes #fifa #glucosa #contorplus #mexico🇲🇽

Antonio Mora'
Antonio Mora'
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 23 June 2026 05:32:50 GMT
70885
1303
219
625

Music

Download

Comments

luisbaez6092
neto :
no manches carnal Ami me sale en 160 y ya ando bien paniqueado
2026-06-25 16:42:54
105
mozart_tatuadorr
Mozart Tatuador :
Na te gane yo con 850 😳😂
2026-06-26 21:55:37
18
grivera420._
Guadalupe :
That’s so high. Please take care of yourself.
2026-06-26 17:50:13
2
cintycamarillo
CINTY :
yo cuando amanezco con 140 siento que petateo!!! 😳😳
2026-06-27 00:18:39
5
layo0113
layo0113 :
Yo me paniqueo cuando en ayunas me sale a mas de 100
2026-06-26 22:46:36
9
user7567616220444
venus :
pero se baja con ejercicos de fuerza
2026-06-27 00:50:15
1
razek333
3Razek3 :
yo he visto glucometros que te saludan (en la pantalla ya no salen numeros, solo dicen Hi)
2026-06-26 22:36:01
28
laryfer18
LARYFER 18 🦦 :
ayyy no que miedo yo me cago si me sube a 200
2026-06-26 19:03:20
9
azul8023
azul 23 :
yo con 121 qué me salio la semana pasada, estoy que muero del susto 😬😬😬
2026-06-26 19:53:09
8
lupita.19827
Lupita 1982 :
padre celestial te comento señora todo lo que tienen diabetes y yo también tengo diabetes tipo uno la tengo rebelde pero declaramos padre amado que su mano de misericordia sobre nosotros sabemos que lo que tenemos diabetes y lo que tenemos que sufrir padre celestial encomendamos nuestra diabetes y nuestra vida en tus manos nuestra enfermedad padre celestial usted el doctor de los doctores y la declaramos sana declaramos que somos sanos padre bendito por misericordia amén
2026-06-26 20:21:57
6
gracielamansilla652
bokita13r :
551 jajaja para mi los aparatos andan mal🤣
2026-06-27 00:41:09
2
blancape91
Blanca🇲🇽🦋Janette 🇲🇽🦋 :
A mi diario era de 381 y ya bajo ya es menos ya la tengo controlada
2026-06-25 23:25:58
16
perudanae
Diana :
después de la cena Me muero con 300 jajaja jajaja jajajaja
2026-06-27 00:20:06
1
_molotov11
The Quint. :
Mi Max 511
2026-06-26 22:08:34
1
chefchu6
ChefChu :
Bien venido a mi mundo. Me acuesto con la azúcar como unos 150 y el la mañana la tengo come unos 325
2026-06-26 17:01:50
0
adranflores2
Adrian :
Cuando digo que una pellizcada al pastel no hace daño y sopas 🤣
2026-06-26 13:21:27
6
acupfher7
Acup fernando yoval :
te acompaño
2026-06-23 07:07:29
10
bella22752
Lucky2275 :
De La unica manera Que yo no me pongo la dosis de insulina en la noche es cuando tengo la azucar menos de 100! Suerte esta super Alta.
2026-06-26 07:12:07
3
nfm_jfm
nfm_jfm :
tiene Bluetooth???
2026-06-23 07:09:20
1
owlpharoah3
Blocks :
Hell nah you got to get that lower, when I got diagnosed I was over 600 & slowly going blind until I managed to lower it
2026-06-26 09:42:31
3
andrearodriguez4656
Andrea :
rayos! es mejor que sigas al pie de la letra tu tratamiento farmacológico y sin duda la buena alimentación y el ejercicio hacen la diferencia, cuídate
2026-06-26 18:02:44
1
perezrom03
RM💫 :
a! pero antes de eso.
2026-06-26 13:59:02
1
artyclon
artyclon :
noooooooooo
2026-06-26 18:44:56
0
To see more videos from user @antoniodfa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About