carajo!!! me arruinaste mi domingo y eso que hoy es martes
2026-06-23 13:34:57
10086
veritoguadalupe❤️🥺 :
quien más lo está viendo un miercoles en la tarde❤️
2026-06-24 21:26:48
1692
Max Esteban :
Nooooo
2026-06-25 10:05:22
0
Markus :
Aún no ha pasado y estoy triste por qué se que ese día llegará
2026-06-23 13:33:57
2958
Laura Sifuentes :
El día que fui a tramitar el acta de defunción de mi mamá, me faltaba un testigo y le pedí el favor a una muchacha que estaba ahí, aceptó a cambio de que yo fuera su testigo para el acta de nacimiento de su bb 🥹
2026-06-24 22:59:32
1582
ke_nna4 :
Yo nada más iba pasando y terminé chillando 💔😔
2026-06-23 22:58:28
396
Hector Cruz Morales :
Es mi culpa por no dormirme temprano
2026-06-25 08:44:57
13
saul morales :
QUIEN MAS VIENDO EL MARTES EN LA NOCHE 😭😭😭😭😭😭
2026-06-24 02:53:55
214
Bluhh :
papá sostuvo mi mano cuando llegue a este mundo, y yo sostuve la suya cuando el partió
2026-06-24 21:43:40
36
Rosa Nelida Saguilan :
mi abuela firmó 6 actas de nacimiento de sus hijos y luego firmó 5 actas de defunción de sus hijos y mi último tio firmó su acta de defunción
2026-06-25 04:13:10
3
Gustavo Sánchez :
No mms son las 5 de la mañana y ya llore
2026-06-23 11:13:19
62
Danny Armendariz Bac :
tan cierto.. llegue con ella al casa y se fue sola de ella🥺
2026-06-23 06:53:34
37
www.mendoza cleaning .pros :
Mi esposo y yo firmamos el acta de matrimonio y yo firmé el acta de defunción. Yo escogí la ropa que se va a poner cuando los casamos y yo escogí la ropa que le puse cuando lo lleve😭
2026-06-25 03:18:57
17
EzR :
2026-06-23 13:29:45
15
luzmagarcia725 :
no me digas eso 😭😭 que hace 3 meses pase por elegir su último cambio de ropa
2026-06-23 07:42:42
21
Melvin de Leon :
Tengo 32 y estare con ella siempre aunque digan que tengo mamitis!
2026-06-24 00:42:01
217
Andres Cabra :
Ya lo viví tal cual la descripción no se lo deseo a nadie ya pasaron 8
2026-06-25 01:20:33
8
HdzRmrz :
soy la unica que lloro? 😭😭😭
2026-06-25 01:37:41
80
Carlos Cervantes :
Ese es el escenario ideal en la vida, lo malo es cuando la mamá elije la primer y última ropa que uno como hijo usará,eres afortunado.
2026-06-23 16:17:27
27
mateocarr30 :
we. me dolió tu video. yo pase algo similar. y ahora estoy solo no me case. no tengo hijos. y mi día a día me cuesta seguir
2026-06-23 16:16:08
96
To see more videos from user @elgalloyeldiablo, please go to the Tikwm
homepage.