ayzel :
sin darme cuenta vuelves a mis pensamientos, estás en cada uno de mis tiempos que no sé como quitarte, te pienso siempre, como si fueras un trauma que no puedo olvidar, como si fueras la culpa que no puedo cargar, estás presente 24/7, sin importar lo que haga no puedes desaparecer de mi mente, no sé si es obsesión, culpa, amor, o si simplemente yo estoy provocando esto hasta tal punto de lastimarme sobrepensando las cosas.
deseo todo lo lindo para vos, deseo que estés mejor cada día, que sigas adelante y obtengas bonitos recuerdos disfrutando la vida con los que te rodean, solo quiero que para vos exista la paz, justamente la que no tengo yo, es imposible que te desee el mal cuando sos el hombre que amo.
2026-06-25 12:11:10