@.salchipapa_000: Propongo las exitadas, son como las proyectadas pero de ganadores así bien exitosos ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ#shitpost #proyectadas #fyp #meme #parati

Salchipapa 000
Salchipapa 000
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 23 June 2026 06:49:33 GMT
200745
62612
594
27101

Music

Download

Comments

agus_ol12
Agus_Ol :
2026-06-23 14:53:51
4100
acround3
acround :
Que pasa si me proyecto y me éxito a la vez?
2026-06-23 17:31:19
1571
dr.pou69
🄳r.Pou𒉭 :
2026-06-23 17:31:53
1122
lain.rh
𝑳𝑨𝑰𝑵 :
estoy dejando mi vicio para ser una mejor persona
2026-06-23 23:29:25
21
tu.amigo3038
♡tu amigo ♡ :
2026-06-23 19:35:37
36
tmj7211
TMJ :
lo Voi a juardar x ci un día zoi eccitozo
2026-06-23 12:38:29
52
ian.7919
ian.12 :
aceptás a dios en tu corazón
2026-06-23 21:22:53
18
ant.f.p.i
♧ANT♧ :
prefiero "proyectarme" y asi esperar a que alguien me envíe aun que sea un mensaje y que preocupante me pregunte "estas bien?" y asi y solo asi poder saber que alguien alguna vez me pregunto y yo poder responder por que antes no podía decir nada pues sentía que nadie queria hablar de eso. solo corresponde todo pues asi siento que encajo con los demas.
2026-06-23 14:41:35
22
mtrox2077
Mtrox2077 :
Estoy cansado de sentir que siempre estoy para todos, pero que cuando necesito a alguien, el silencio es lo único que vuelve. Cansado de ser esa persona que escucha, que aconseja, que acompaña, que recuerda fechas, que pregunta cómo estás incluso cuando nadie pregunta por mí. Cansado de dar un cariño enorme y sentir que nunca ocupa el mismo espacio en el corazón de los demás. Duele darse cuenta de que eres importante, sí, pero nunca lo suficiente. Que eres “buen amigo”, “gran persona”, “alguien especial”, pero nunca el favorito de nadie. Nunca la primera opción. Nunca esa persona que buscan apenas algo bueno o malo pasa en sus vidas. Siempre parezco estar en un punto intermedio donde todos me quieren, pero nadie me elige de verdad. Y lo peor es que uno empieza a preguntarse qué tiene de malo. Qué le falta. Por qué parece tan fácil para otros recibir ese amor recíproco que a mí siempre se me escapa de las manos. Porque yo sí sé querer. Sé preocuparme de verdad. Sé quedarme. Sé escuchar incluso cuando estoy roto. Pero a veces siento que todo eso no sirve de nada cuando nunca vuelve con la misma intensidad. Es agotador sentir que das versiones de ti que nadie daría por ti. Ver cómo haces espacio para todos mientras nadie parece hacer espacio para ti. Y aun así seguir ahí, porque aunque duela, uno termina acostumbrándose a ser el refugio de los demás mientras no tiene dónde refugiarse. A veces quisiera dejar de preocuparme tanto. Dejar de responder rápido, de estar pendiente, de intentar ser suficiente para todos. Porque cansa sentir que el amor que das siempre pesa menos cuando regresa. Cansa ver cómo las personas tienen a “su persona favorita”, su prioridad, su lugar seguro… y entender que tú nunca has sido eso para nadie. Y sí, quizá nadie tiene la obligación de querernos igual que nosotros queremos, pero eso no evita que duela. No evita esa sensación de vacío cuando te das cuenta de que probablemente nadie piensa en ti con la intensidad con la que tú piensas en ellos. Que mientras tú guardas conversaciones, momentos y detalles con cariño, para otros solo eres alguien más entre muchos. Solo quería sentirme elegido alguna vez.
2026-06-24 00:03:56
24
jostinrivera475
Rivera :
A exitarte Pero de tus Logros
2026-06-23 20:20:57
7
madscout27
madscout27 :
Fase final:excitación
2026-06-23 18:58:12
11
d_a_yron
Alguien :
estoy exitando
2026-06-23 20:25:12
6
usuario5382528
nose :
name de la canción?
2026-06-23 19:44:39
20
thebarto734
thebarto734 :
Deberia sentirme motivado Algo no cuadra 🤨
2026-06-23 22:33:26
7
To see more videos from user @.salchipapa_000, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About