@pacogiltrainer: Creo que muchas veces se habla de los hombres como si fuéramos criaturas complicadas. Y sinceramente, no lo creo. La mayoría solo queremos sentir que los nuestros están bien. Llegar a casa y tener paz. Sentirnos valorados. Compartir tiempo con la gente que queremos. Acostarnos tranquilos sabiendo que hemos cumplido con lo que teníamos que hacer. Quizá la felicidad de un hombre sea mucho más simple de lo que nos quieren hacer creer.
Pero siempre hay algo q está mal aunq bajes la Luna .... la quería llena y no menguante ....
2026-06-23 11:43:35
33
Maria de la oh :
Y cuando llegan los dos de trabajar!! Quien es el q se sienta y el q sigue trabajando ??
2026-06-24 06:34:41
0
Jose GDLP :
Joder... que realidad más grande chaval.... me siento identificado contigo al 100%
Cuanta verdad en tan poco tiempo.... felicidades
2026-06-23 14:11:11
27
Rafa ML :
no le añado ni una coma
2026-06-23 19:05:25
13
Ivanasev :
¿y tu le preguntas a ella como está y como le fue el día cuando viene de trabajar? el cuidado es mutuo
2026-06-23 19:24:37
9
Almudenagj :
pero eso pasa también en el sentido contrario,eso se llama no cuidar a tu pareja ...es mi humilde opinión
2026-06-23 18:37:54
2
Luis :
alguien quiere decir algo más? porque creo que poco podemos añadir a esto
2026-06-23 19:22:21
3
Gema Martin Diaz :
y donde está nuestra paz
2026-06-23 16:41:34
2
Antonio Sánchez :
Tienes toda la razón del mundo, no me acuerdo cuando me a preguntado mi pareja , cómo estás hoy,…
2026-06-23 08:37:50
17
vanesa Meden Munoz :
Que verdad dice , no te equivocas
2026-06-23 08:38:19
7
Javi Zv :
y que razón... necesitamos muy poco
2026-06-23 23:40:27
0
Lidia livzco :
Lo que me faltaba por escuchar
2026-06-23 17:53:04
0
Nicolás :
Cierto amigo así tal cual
2026-06-23 19:41:42
4
user3173713808587 :
no esperes ke nadie ni tu mujer ,ni hijos ni padres, amigos ectt ,te agradesca tu esfuerzo solo tu saves valorarte
2026-06-23 19:13:37
0
Joaquín :
toda la razón señor
2026-06-23 14:46:34
4
Regino Chaparro arro :
estoy contigo amigo 👌🤙👋💪👍✌️🤩
2026-06-23 15:02:06
1
Marco Antonio :
Totalmente
2026-06-23 12:43:08
2
Alex Málaga :
👏👏👏👏👏👏👏👏verdades como puños!!!!!!
2026-06-23 18:16:27
1
israelgarcagalleg :
hacin es amigo
2026-06-24 05:49:54
1
Raul Polvorosa :
no pidas peras al olmo
2026-06-23 20:53:20
3
MAT :
estoy completamente de acuerdo
2026-06-23 12:29:54
3
paconovoa0 :
totalmente de acuerdo me paso eso al final busque en la calle lo que no tenía en casa todo se fue a la mierda y a día de hoy le doy las gracias.Hasta entonces no prospere y verdaderamente e llegado a ser feliz tengo de todo mi sueldo para mí y si tengo pareja pero no me vuelvo a casar y tengo otras reglas en mi vida.primero yo después yo y siempre yo salga el sol por donde salga
2026-06-24 04:26:54
2
0056jcb :
Como necesito esas palabras en estos momentos
2026-06-23 12:04:04
4
To see more videos from user @pacogiltrainer, please go to the Tikwm
homepage.