Quizás eso es eso, quizás es que yo tengo una hora buena porque hay personas que habla mala y otras que tienen ahora buena y quizás es eso no sé no te puedo decir tú dices que hay personas que aparecen y no dejan nada yo no sé lo único que te puedo decir, es que te deseo buenas noches porque acá ya es de noche un cariño
Gracias Augusto Dios pone a las personas correctas y es que es la bondad de Dios Te mereces tener Salud Paz y tranquilidad .Para Dios no ay secretos el es muy sabio y te .anda a las personas que te ayudarán con su Paz espiritual .Ten fe Dios es tu Padre y rst pendiente de ti .No temas . Bendiciones para ti
2026-06-25 02:00:49
0
Hernestina Rangel :
ola corazón bello Dios tebendiga mi lindo
2026-06-25 22:23:46
0
Miriam :
Hola , bueno según lo que dices , que dejo ?
2026-06-24 23:20:01
0
Rosalba Gil :
hola
2026-06-25 21:50:30
0
Rosa Maldonado :
eres lindo amigo
2026-06-25 01:42:56
0
Alicia Morel :
hola cariño comoestas
2026-06-25 00:59:08
0
Hortencia Huerta Hernandez :
hola dios lo bendiga. buenas tardes
2026-06-24 23:51:26
0
Fortuna Villegas :
Que Bueno, que conmigo pase algo bueno, poco a poco vamos entendiendo tengamos paciencia Yo Creo que es que me aprecias mucho.ygual que yo.🌻
2026-06-23 07:17:20
0
To see more videos from user @augustoherrera32, please go to the Tikwm
homepage.