@eurosport_es: "Lo mejor para todos es una transferencia y quiero cumplir mi sueño" 🗣️ Las palabras con las que Julian Álvarez pidió públicamente salir del Atlético de Madrid. #CopaMundialFIFA #julianalvarez #argentina #mundial #deportesentiktok
con la temporada que ha hecho y siempre se le apoyo,que se pire pero ya
2026-06-23 07:43:14
51
calvito😈🤙 :
Si hay algo bueno te vas....si viene alguien y paga su valor en el mercado....y si no cláusula de rescisión... o si no a la grada toda la temporada.... desagradecido
2026-06-23 10:53:15
16
diegoo_sgg :
El Atleti es como una relación tóxica
2026-06-23 12:16:00
6
Tictactoc :
Que se vaya, que se vaya. Menudo dineral para un tipo que no hace goles
2026-06-23 11:37:29
2
javy_1978 :
Perfecto……. Una transferencia de 500 Millones
2026-06-23 12:28:19
5
Fénix :
si te vas no estarías cumpliendo ni tú sueño ni el de el Atleti
2026-06-23 10:36:49
6
Ignacio :
quiere jugar en mi reala con Mikel Oyarzabal 🤩🤩
2026-06-23 07:29:58
11
💜🆂🅴🅱🅸🆃🅰🆂💜 :
para eso ficho a halan😏
2026-06-23 11:28:45
3
Alfrecholo :
una transferencia y un sueño al que el ATLÉTICO de Madrid, equipo con el cùal tiene contrato tiene todo su derecho a ponerle un precio a partir de 150 millones fijos. .
2026-06-23 13:00:05
1
Andrew :
Los honestos cumplen los contratos
2026-06-23 09:10:31
5
José 69 :
ojalá no se venga a Barcelona🙏🙏🙏 hay fichaje bastante más barato y bastante mejores 🪂🌍🪂👍
2026-06-23 08:46:39
4
el último lance :
💙❤️😂 hablamos de sueños !! este es el mejor
2026-06-23 12:01:54
0
sssiiiccc :
Tremendo paquete
2026-06-23 10:37:59
2
SzacunMordo :
8
2026-06-23 10:07:10
0
yo :
lo q tienes q hacer . es centrarte más en la selección ,q se ve estás un poco fuera de juego ,ahora importa la seleccion
2026-06-23 12:33:17
0
Julia :
no aceptamos ni Barsa ni Madrid
2026-06-23 10:49:54
0
julito68 :
ni regalado.
2026-06-23 12:17:13
0
💜🆂🅴🅱🅸🆃🅰🆂💜 :
150 Julián y el Gordon ese 70 en dos jugadores 220millones jajaja😂
2026-06-23 11:28:34
1
Ratón Perez :
Yo te dejaba un año en el banquillo....y convocado todos los partidos 😏
2026-06-23 11:10:11
0
user2490150686237 :
es normal le han comido la cabeza y nuestro Atleti no gana un título ni a la de tres
necesitamos un cambio en la dirección
2026-06-23 12:02:48
1
JOSE SAIZ TM :
Ojalá no venga ese sieso al Barsa.
2026-06-23 07:30:32
2
Rulin :
Paquete fallapenales
2026-06-23 12:15:37
0
Mclovin_k9 :
@Atlético de Madrid las pipas las poneis también?
2026-06-23 11:32:32
0
To see more videos from user @eurosport_es, please go to the Tikwm
homepage.