@eltiempoa3n: 🌡️ Europa afronta una ola de calor y las autoridades piden precaución debido a las altas temperaturas 🇫🇷 Francia es uno de los países más afectados 📲 Consulta todos los contenidos en la web de #ElTiempo #Meteo #Previsión #Antena3Noticias #NoticiasTikTok
yo jamas habia tenido un calor tan sofocante hasta da mareo y eso que mi pais de origen es de clima tropical
2026-06-23 10:58:58
1445
Herrera❤️🩹 :
Horrible 😕
2026-06-24 15:32:05
0
🎤🪇GaloCeva🪗🎤 :
por qué se asustan si todos los años es lo mismo
2026-06-23 14:13:25
370
Isaa :
Los team calor estarán contentisimos🤣
2026-06-23 18:18:58
289
Luz Auror@ 💯🇵🇪🪽 :
Italia arde 🥵🥵🥵
2026-06-23 15:21:23
173
Karim Janeth Vásquez :
yo mil veces prefiero el invierno, llegas a tu casa una manta infusión caliente que rico aunque me dé flojera salir muy temprano y oscuro pero no sudas , no te duele la cabeza etc
2026-06-23 13:25:34
280
Diamante :
aquí en América ese calor es normal y nadie anda haciendo do noticias
2026-06-24 12:22:35
14
user6319527368144 :
y cada año sera peor
2026-06-23 10:04:41
255
Sahuarito Bávaro 🌵🗻 :
Vengo de Sonora, México donde en verano alcanzamos los 50, estoy en Alemania y llegamos 36 pero se siente más fuerte 🫤
2026-06-23 20:24:03
48
MarAguaMujer® :
que es verano Joe , cada año lo mismo
2026-06-23 15:05:12
15
Juanito :
Cada año Perú 🇵🇪 en verano llega a 35 grados y nadie se queja
2026-06-23 15:00:44
9
lauvibesfit :
Mal momento para estar embarazada 😔 me dolió mucho la cabeza hoy
2026-06-23 20:34:20
17
Ricardo Manzur Bienes Raíces :
Vengan a El Salvador de vacaciones tenemos buen clima y buenas playas
2026-06-24 01:04:35
2
𝓚𝖊𝖑𝔂𝖓 𝕰 𝓥𝖊𝖑𝖆𝖎𝖓𝖊 :
België
2026-06-23 15:07:46
5
Diana García . :
Madrid en estos momentos 😩
2026-06-23 15:36:54
12
anton :
terrible 😪😪😪
2026-06-24 14:20:53
0
Angela :
Londres😳
2026-06-24 14:52:26
0
🐈⬛🪴🖤 :
poned mas árboles y verde en edificios, calles y casas
2026-06-23 18:18:33
25
Mamá de 💙Antonio🩵Izan 🥰 :
En Alemania igual orrible la calor 😳
2026-06-23 14:10:13
10
tylerkham🇻🇪 :
Luxenburgo está que se funde, y apenas va empezando el día 😭😭😭😭😭
2026-06-24 09:36:39
5
Alishe Khalid :
Estoy que quiero dormir en el bosque ya!
2026-06-23 09:30:02
113
Yusti Rodríguez Caicedo :
Vivo en francia y es un infierno
2026-06-24 03:12:43
6
67555778965346 :
En Alemania también estamos agobiados con este calor, y lo peor es que el aire acondicionado brilla por su ausencia 😭😭😭😭😭😭😭
2026-06-23 11:49:16
34
To see more videos from user @eltiempoa3n, please go to the Tikwm
homepage.