@_amenin_: I mean we've already got used to new artstyle, but season 1's design hits different... . . . . . #classroomoftheelite #classroomoftheeliteseason4 #ayano #ayanokouji #kiyotaka #kiyotakaayanokouji #ayanokoujikiyotaka #animefyp #fyppppppppppppppppppppppp #COTE

-|𝔸𝕄|𝕖𝕟𝕚𝕟-
-|𝔸𝕄|𝕖𝕟𝕚𝕟-
Open In TikTok:
Region: AM
Tuesday 23 June 2026 08:53:05 GMT
41918
5815
79
948

Music

Download

Comments

2008.dannis_lopez
Dannis López :
2026-06-23 23:24:54
133
aizen12381
aizen :
the new is better.... did you look at the island exam
2026-06-23 14:03:01
33
veno23_fn
Veno 23 :
la temporada actual es mas fiel al diseño de la novela tengo entendio para mi ta bien
2026-06-25 18:47:42
70
sociopath_lol
️ :
Nothing beats this s1 scene
2026-06-24 19:52:41
39
._.sabishi
Sabishi_kirigaya :
En lo personal me gusta más el diseño de la nueva temporada, pero en cuestión de animación extraño el de las temporadas 2 y 3
2026-06-25 04:25:31
15
yashiraku_kawa
Yashiraku Kawa :
previous seasons, by the way :
2026-06-24 03:27:10
21
horizonandtheland2
scarlet(。•ᴗ•)ノ゙ʸᵒ :
bruh!, do we have the same mind of something, because I was thinking of editing Ayanokoji in the song 🥰😭😭😁😭😭😭😭😭😭
2026-06-24 11:14:17
2
mayushimimimi
yumi nyanyan✮ :
I miss the kushieda look in s1😭😭😭
2026-06-24 20:45:34
15
_egor4ics_
Аянокоджи Киётака :
Я просто в афиге потому что 1 сезон вышел в 2017 году а четвёртый выходит 26
2026-06-23 14:37:23
36
bruqqw
★𝓫𝓻𝓾★ :
yall can’t really like 2 frames of the elite😭
2026-06-26 09:38:02
0
a.l.a.a.n_chan
#-Aᥣᥲᥲᥒヤ :
I miss the old artstyle
2026-06-23 09:13:24
14
userh91tw46u1y
Яков ✝🖤✝ :
2026 лучше
2026-06-23 16:04:00
11
_siderq
redizzz :
1st season peak
2026-06-25 20:38:55
2
porkapolo123
Buenchik :
новая рисовка лучше
2026-06-23 14:18:26
49
tiktok.comblack60
Klaus :
pra mim a animação de agora está ótima nada a reclamar, o único problema é o de sempre, resumir demais o anime
2026-06-25 22:39:21
4
dxddy._18
 🍁Daddy 👾🐉 :
Para mi lo que faltó a la 4ta temporada fue que le agregaran buenos sountraks, cosa que la primera si tuvo y le daba el toque.
2026-06-25 23:28:31
4
migattegokui8
Migattegokui :
avec ça certains aiment la nouvelle animation 🤣🤣🤣
2026-06-25 11:39:49
0
1u_riel_
1uriel_ :
los primeros capitulos de la 4ta era feísimo su cara la mirada que era característica de el dejo de verse bien y se empezó a ver estúpido, pero me di cuenta que con cada episodio mejoraba jsjsj, se dieron cuenta creo
2026-06-25 22:49:12
1
luisangelgonzalez544
luisangelgonzalez544 :
le quitaron el aura a la ayanoconda
2026-06-25 06:11:24
2
To see more videos from user @_amenin_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About