Dios mio este hombre es un ángel a este hombre lo mando Dios 🙏🙏🙏🙏👍👍
2026-06-23 11:48:37
191
jhonmuozgalvis :
esto si es un presidente que no da pena.
2026-06-23 17:59:15
119
NANA :
ES UN HOMBRE QUE DECRETA Y CUMPLE
2026-06-23 11:15:19
149
La vega verde tienda naturista :
Este hombre es maravilloso como lo admiro
2026-06-23 18:07:30
62
user91096186448 :
Dios mío me e pegado unas 10 berreadas de alegría mi presidente Abelardo de la Espriella 🫡🇨🇴🇨🇴🇨🇴
2026-06-23 19:22:49
25
paupove :
mas orgullosa de mi presidente Abelardo de la Espriella
2026-06-23 18:27:17
2
karenlara2540 :
una berraquera mano🥰
2026-06-23 22:40:00
16
paolacordoba028 :
Usted lo dijo así. Pasó
2026-06-23 12:16:27
194
Paola Murcia :
Vamos a manifestar paz, prosperidad y seguridad para nuestro pais 🙏🙏🙏
2026-06-23 21:28:41
69
Lina :
Yo lo empecé a seguir cerca de esa fecha, más o menos en 2017. Lo que ví desde esa época fue a un hombre inteligente, coherente, que se preocupaba por su país. En pandemia ayudo a varias personas que lo necesitaban y era un ciudadano más, sin aspiraciones políticas. También lo seguía porque es muy bueno en oratoria,a veces daba consejos sobre como afrontar ciertas situaciones (el motivaba a la gente a seguir sus sueños, a trabajar, a emprender). Varios le pedían ser presidente y el se negaba, hasta que llegó el momento que el mismo describió
2026-06-24 00:03:42
127
Oscar Baez :
Ahora si podemos decir que nos sentimos orgullosos del presidente que tenemos
2026-06-23 19:05:40
70
dianapjp :
El poder de la palabra!!! 🥰🥰 Aprendamos
2026-06-23 18:14:52
38
Adriana López :
siempre le creía y gracias a Dios se cumplió . Abelardo presidente.
2026-06-23 09:23:57
90
To see more videos from user @tato3537, please go to the Tikwm
homepage.