@rincondelrelato: "Te refugias en los videojuegos 🤖" #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #popular #reflexion #psicologia

El rincón del relato
El rincón del relato
Open In TikTok:
Region: CO
Tuesday 23 June 2026 09:53:32 GMT
210241
49760
1237
8679

Music

Download

Comments

ameliamargarito43
hora del prime :
🥹🥲😭😭😭
2026-06-24 21:01:41
0
elminilego
lego :
¿estamos solos por que jugamos todo el día o jugamos todo el día por que estamos solos?
2026-06-23 20:47:11
288
alien_de_marte1
alien :
Estoy cansado de sentir que siempre estoy para todos, pero que cuando necesito a alguien, el silencio es lo único que vuelve. Cansado de ser esa persona que escucha, que aconseja, que acompaña, que recuerda fechas, que pregunta cómo estás incluso cuando nadie pregunta por mí. Cansado de dar un cariño enorme y sentir que nunca ocupa el mismo espacio en el corazón de los demás. Duele darse cuenta de que eres importante, sí, pero nunca lo suficiente. Que eres “buen amigo”, “gran persona”, “alguien especial”, pero nunca el favorito de nadie. Nunca la primera opción. Nunca esa persona que buscan apenas algo bueno o malo pasa en sus vidas. Siempre parezco estar en un punto intermedio donde todos me quieren, pero nadie me elige de verdad. Y lo peor es que uno empieza a preguntarse qué tiene de malo. Qué le falta. Por qué parece tan fácil para otros recibir ese amor recíproco que a mí siempre se me escapa de las manos. Porque yo sí sé querer. Sé preocuparme de verdad. Sé quedarme. Sé escuchar incluso cuando estoy roto. Pero a veces siento que todo eso no sirve de nada cuando nunca vuelve con la misma intensidad. Es agotador sentir que das versiones de ti que nadie daría por ti. Ver cómo haces espacio para todos mientras nadie parece hacer espacio para ti. Y aun así seguir ahí, porque aunque duela, uno termina acostumbrándose a ser el refugio de los demás mientras no tiene dónde refugiarse. A veces quisiera dejar de preocuparme tanto. Dejar de responder rápido, de estar pendiente, de intentar ser suficiente para todos. Porque cansa sentir que el amor que das siempre pesa menos cuando regresa. Cansa ver cómo las personas tienen a “su persona favorita”, su prioridad, su lugar seguro… y entender que tú nunca has sido eso para nadie. Y sí, quizá nadie tiene la obligación de querernos igual que nosotros queremos, pero eso no evita que duela. No evita esa sensación de vacío cuando te das cuenta de que probablemente nadie piensa en ti con la intensidad con la que tú piensas en ellos. Que mientras tú guardas conversaciones, momentos y detalles con cariño, para otros solo eres alguien más entre muchos. Solo quiero ser eligiendo alguna vez...
2026-06-24 20:10:50
11
gabriel.ziga64
Gabriel Zúñiga :
¿son el único que se quedó callado y medio triste?
2026-06-24 05:11:08
64
elmexicanohumilde
ElMexicanoHumilde27 :
mi para ti piensa que soy un fracasado🙏
2026-06-24 04:18:47
72
gojo_saturadoxd
GOJO_SATORU :
che justo vengo Féliz del vídeo de arriba y ahora estoy pensando por qué juego si soy malo....
2026-06-23 19:25:52
82
rincondelrelato
El rincón del relato :
Hola amigos gracias por su apoyo los tqm, y tranquilos td lo malo no es para siempre 🫂
2026-06-24 09:29:27
6
alexxknight002
AlexXKnight :
A veces ya ni eso es suficiente.
2026-06-24 04:48:57
12
seellee3
wreaty🏂 :
solo juego todo el dia para intentar ser feliz pero no lo logro
2026-06-24 02:17:58
12
kleynergarcia682
Kleyner Garcia :
me senti comprendido😔💔
2026-06-23 15:19:18
16
invencible4778
invencible :
nombre de la música
2026-06-24 00:19:25
15
superwillys130
dominó1095 :
cómo se llama la canción
2026-06-24 03:27:56
15
fenix29_28
Deluna Esteban :
ora, son las 12 am y el tiktok en lugar de ser "para ti" es "sobre ti"
2026-06-24 06:45:54
13
To see more videos from user @rincondelrelato, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About