osea que en la cita de huellas cuando te piden la tasa ya no hay que pagar otra si Uds ya la han pagado ?
2026-06-23 15:51:59
1
✨ 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 ✨ :
yo estoy muy agradecida con ventura-abogados . es verdad son muy metodicos y muy organizados , cero me agobie con este tramite. si se toman la tarea de leer los correos bien todo esta muy bien explicado esto de la tasa, la gente reclama por joder por algo .
2026-06-23 11:04:22
6
😊Li@😊 :
Total confiansa en usted abogado ❤️
2026-06-23 17:39:22
0
Jair Pedrozo :
La gente no agradece nada
2026-06-23 11:15:27
6
Carlos Valverde :
hola buenas tardes he llamado y no hay respuesta quiero una cita para poder sacar la nacionalidad muchas gracias
2026-06-23 13:54:52
1
Rouss De la cruz :
No te agobies por eso, cuando trabajas al servicio de las personas siempre habrá gente que se queja pero afortunadamente también está la que es agradecida.
2026-06-23 10:33:11
4
lissette :
buenas quisiera saber en cuanto tiempo llega mi documento a mi piso si ya tengo NIE y número de la seguridad social ya puedo trabajar verdad
2026-06-23 13:18:40
0
شهيوات قمرية 🍲🧑🍳 :
¿Por qué mi hijo menor de edad, nacido en España, todavía no ha recibido respuesta sobre su solicitud de regularización? La presentó el 17/04 y aún no le han asignado un número de expediente.
2026-06-23 10:36:32
0
Jean Carlos Cordo597 :
Hay q aportar de nuevo la tasa si si ya la pagaste o no es obligatorio?
2026-06-23 10:50:35
0
Brenda Alonzo :
La gente nunca agradece nada.
Dios les bendiga Ventura Abogados!
2026-06-23 13:19:04
0
a :
Quiero felicitarlos por el compromiso y la responsabilidad que manejan no sólo cómo despacho sino cómo seres humanos 🫂🙏
2026-06-23 15:42:30
0
azalia :
hay abogado no se enoje con personas que no saben nada del proceso trankilo y muchas bendiciones
2026-06-23 14:28:42
1
Anna🦁✨️ :
yo igual me muero de los nervios
2026-06-23 13:54:54
0
elenitaNE :
dios te bendiga siempre 🙏 gracias pau
2026-06-23 13:42:24
0
ISOC futbol 10 :
no le preste atención Pau 😇 Dios te bendiga siempre 🙏🏻
2026-06-23 12:17:17
0
🌸Desiree Melendez🌸 :
Hola primera por aquí
2026-06-23 10:29:42
0
Jhorleni Castellon :
Mi almirasion a Ester personaje muy especial Dios te bendiga siempre en todo loq haga
2026-06-23 10:40:12
0
saudyvivianaruiz :
Nunca se va a tener a nadie contento. Tú continúa ayudando al que desee que lo hagas.
2026-06-23 10:32:05
0
Diëgo M :
Eres el mejor 🥰
2026-06-23 11:11:22
0
maggali valenza :
muy cierto pau lo que dices. Me paso presntw la tasa ju to con todos mis documentos y me la requirieron nuevamente así que presente el justificante nuevamente.
2026-06-23 11:58:30
0
Sofi vargas 🇵🇾🇪🇸🎁 :
a mí me salió la admisión el 17/06/2026 y a mí pareja él 23/06/2026 y me mandaron todo muy rápido con las tasas pagadas excelente trabajo
2026-06-23 10:55:18
0
Jair Pedrozo :
La gente es muy desesperada
2026-06-23 11:16:14
0
vivianne :
buen día. le pagué a una abogada para mí nacionalidad. pero no me responde. que debo hacer
2026-06-23 10:30:57
0
To see more videos from user @abogadoextranjeria, please go to the Tikwm
homepage.