@ludbrizu: Manzanita DSR 😂

Lud💋
Lud💋
Open In TikTok:
Region: AR
Tuesday 23 June 2026 10:45:29 GMT
353269
56116
767
12044

Music

Download

Comments

brunitoalejo77
Bruno :
pongan en x2 se escucha flama
2026-06-23 20:49:49
1282
kevinq446
..... :
El canta y la mandíbula baila
2026-06-23 19:52:23
2900
peqeebj12
Enanamalditaxx :
Es mas duraznito que manzanita😂😂😂
2026-06-23 17:47:23
4536
dj.fitoxxx
dj.Fitoxxx :
La leyenda cuenta q la última vez q pestaño fue en el cumple de 15 de mirtha
2026-06-23 18:49:45
986
_mikabenitez_
Mika Benitez 🌼 :
no pestaño ni una vez JAJAJJAJAJAJ🤣🤣
2026-06-23 18:21:34
2241
pekeee_01
jazmiin.brisa :
todos criticando xq esta duro pero nadie habla de q sabe toda la cancion
2026-06-23 18:13:14
404
bauticalderoon_
𝖈𝖆𝖑𝖉𝖊𝖗𝖔𝖓🚀 :
la mirada de las mil rayas
2026-06-24 00:10:10
80
_maurib
m :
si le pones en x2 es terrible tema
2026-06-23 19:10:00
220
andres.monti6
𓆰𓆪 :
esta jugando el que pestanea pierde
2026-06-23 22:29:30
293
brisaflorencia2
Brisa Florencia :
Más duro q la realidad
2026-06-23 16:57:51
533
leonela_c1
leoooo🤍 :
Y no se trabó en ninguna parte eh
2026-06-23 19:06:31
375
cammicueerva
Cammi :
Y le diste los 2mil ? Porque cantó re bien
2026-06-23 17:59:35
342
yowelmoyano
Yowel :
Posta no pestañeo ni 1 vez
2026-06-23 22:34:05
58
lauty_lucero06
lauty_lucero👑 :
está más duro que la realidad
2026-06-23 20:53:44
83
tamara.marln.rodrg
Lalirodrigueezook :
No es gracioso chicas , podría ser tranquilamente algún familiar suyo
2026-06-23 22:35:58
13
negroooo1
Facu_24 :
la última vez que pestañeo fue cuando Fili wey estaba de moda
2026-06-23 23:43:26
47
nadia.soledad.arr8
Nadia soledad Arregin caro :
me da pena podría ser un gran laburador
2026-06-23 17:38:18
81
mendezmartin1990
Martin Mendez :
el que pestañea pierde 😂😂😂
2026-06-23 18:55:22
17
mariasilvinacapel
LA CRAIZY :
CANTA BIEN. CUENTA SU TRISTE HISTORIA. Y ME ENCANTA SU DENTADURA LA TIENE IMPECABLE, MEJOR QUE LA MIA. NO NOS RIAMOS DE LOS DEMAS, NO SABES COMO FUE SU VIDA, SU TRISTE REALIDAD. CADA UNO HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE TE TOCA EN LS VIDA. HAY QUE TENER EMPATIA SER UN POCO MAS HUMANOS. 🙏❤️‍🩹
2026-06-24 00:40:08
42
parqueroeze
Parquero Jardinería :
parece mas buenoo!!! EXELENTE AMIGO!!!😎👌
2026-06-23 23:37:29
5
To see more videos from user @ludbrizu, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About