mi abuela era telefonista y escuchaba todas las conversaciones telefonicas de ese momento, (era con clavijas) y si, esto es todo verdad!
2026-06-24 10:38:09
240
liymax :
este señor sabe muuuuchas cosas yo le creoo
2026-06-23 20:38:37
116
Claudia Barrientos :
Eva Perón fue peor
2026-06-25 12:08:14
39
Silvia C.S. :
Yo me pregunto, cual es el problema de lo q fue y lo q es ?... No le pidio el cuerpo a nadie y es dueña de hacer lo q quiera con su cuerpo.
2026-06-24 09:59:41
87
adriancoccia :
Y este quien es ? Cualquiera puede decir cualquier cosa
2026-06-26 06:09:42
11
ANGEL :
Y a vos que te importa
2026-06-23 13:04:45
31
dani :
siempre hay alguien que busca pasados oscuros en gente y xeitosa.
Mirta es única y admirada en el Mundo
se caracteriza por su generosidad, su predisposición, para ayudar y su impresionante capacidad intacta a su edad...vrabo Chiquita ejemplo de pser humano....🥰
2026-06-25 02:40:51
13
kitty :
mí mamá m contó lo mismo😳 y no le crei
2026-06-23 22:36:52
58
antonia cisterna :
Muy mal lo q ase usted
2026-06-26 11:43:48
10
Debra Hann :
mi abuela y su marido tenían la concesión del bar de la Sono Films, donde trabajaba Mirta Legrand y también me contó cosas de la SEÑORA, y de Tía Marello ni hablar 🤦🏻♀️
2026-06-27 05:10:30
8
Flavio Vurkina :
si tiene 90 años en el 44 tenía 10 años no dan los números caporal !!¡?
2026-06-24 07:27:25
18
★★★ :
SIII ...ASI ES ME LO CUENTA MI MADRE QUE TIENE 96 AÑOS , DESPUÉS QUE SE CASO SE CONVIRTIÓ EN LA GRAN SRA MIRTA....
2026-06-27 14:54:38
6
Viva la Griega!!!! :
No es forma de hablar de semejante leyenda
2026-06-25 22:51:48
9
Guitarra Blanca :
entonces q no le pregunté a la gente si se ganó las cosas con honradez
2026-06-25 12:33:04
9
vEo.vEo.que.VES?🇺🇾🤔😘 :
PORQUÉ TANTO ODIÓ? NO ERA CORRESPONDIDO ESTE SEÑOR? 🤔
2026-06-25 14:35:45
16
pepitabarroso50 :
no le creo nada ....con dies años????
2026-06-24 17:54:14
7
Julio Dan :
y si es sabido. varias personas sabían eso
2026-06-24 05:04:08
8
Carmeli :
noooo
no podés decir eso a esta altura de su vida.,
primero no es comprobable
y segundo es una falta de respeto a su trayectoria
2026-06-23 23:32:04
54
PILAR :
LE CREO AL SEÑOR👏👏👏👏👏
2026-06-24 01:12:06
31
marce :
la felicito la hizo valer y invirtió bien
2026-06-23 22:43:06
48
yamil :
Fue la primera en la historia 😳
2026-06-25 03:29:42
6
To see more videos from user @quienquieraoirqueoiga, please go to the Tikwm
homepage.