ese acuerdo fue creado en el 2018, y lo firmó Peña Nieto
2026-06-23 18:06:39
30
new :
El contrato lo hizo Peña Nieto. No Obrador ni Claudia Sheinbaum.
2026-06-24 05:37:40
13
luisganboa8 :
Cual es el verdadero beneficio del país sede ❓
2026-06-23 22:01:05
9
Javier Pr0digy :
Ese contrato no se hubiera firmado si gobernaran en ese tiempo los que gobiernan hoy México, de hecho se sabe que desde AMLO se estuvo renegociando algunas clausulas, de hecho por eso la remodelación del azteca estuvo llena de problemas al no invertir ni un peso el gobierno cosa que Azcarraga esperaba sucedería si no hubiera habido un cambio de gobierno como sucedió. 🤨
2026-06-23 18:09:39
5
Ross :
Peña Nieto firmó el “ SI “pero Esas condiciones años se pactaron 2021 con AMLO …. ( Él lo dice que Canadá no las aceptó en 2021 y tuvieron que reconsiderar los impuestos) esos acuerdos y cláusulas fueron firmadas en los 2 sexenios de Morena …AMLO y CLAUDIA 😑
2026-06-24 12:57:49
1
ATEMPORAL ✨🌹💫🪴💫🍄 :
Y en qué año se firmó el contrato de México con la FIFA?? 🤔
2026-06-23 12:56:43
12
MiguelAngel :
La FIFA es un negociado el deporte es lo último que a ellos les interesa.
2026-06-23 19:12:10
6
Jaime Morales :
ojalá dejáramos de ver partidos de la fifa
2026-06-23 20:19:59
11
JJ :
Si, se firmó en el periodo de Peña nieto. Supongo que también eso suma el rechazo de este gobierno a la FIFA y a los eventos de esta.
2026-06-24 15:54:10
0
colorem :
Solicitud de Acceso a la Información = Interés en la ciudadanía en lo que hace el gobierno.
2026-06-24 11:31:27
0
Gildardo Arias :
Que tal mi lord peña ?
2026-06-24 01:35:56
3
Fels Salazar :
Creo que es una inversion a largo pplazo
2026-06-24 04:21:29
0
Mel Walls :
gracias por este canal que expone a la Matrix, con argumentos muy interesantes, saludos!!
2026-06-23 18:17:14
9
JHONY PACCO :
muy buena tus investigaciones y las informaciones, saludos des de Perú
2026-06-23 18:54:19
2
user9113242322494 :
Mmmm quien firmo ese contrato ?
2026-06-24 04:12:39
0
el roger :
estaba x preguntar quién abia aceptado eso xq no dice éso éste señor
2026-06-24 00:59:45
1
Jim An :
excelente investigacion, sigue adelante
2026-06-23 12:42:40
7
Charly :
cambio de que?
2026-06-23 20:58:37
1
Guillermo Alvarez Villegas :
Que vergüenza...??
2026-06-23 17:24:55
1
Don Jorge :
Yo sé que no es gratis y tal vez sea una mala inversión, pero el impacto de reputación de México vs Estados Unidos y Canadá, y pensando en largo plazo , el beneficio de la imagen generada de México creo que hoy no se puede cuantificar
2026-06-23 21:46:10
1
Teresa Ultreras :
siempre se queda a medias en la información
2026-06-24 16:54:11
0
medicaltoursv :
Interesante.
2026-06-24 18:32:43
0
alexanderstanich16 :
saludos 🤗
2026-06-24 19:41:27
0
Juan Luis Padilla Sa :
si sabes que esa promesa la hizo peña nieto🥺
2026-06-24 16:09:31
0
Gaga :
Gracias Beto , ésto tiene que saberse
2026-06-24 03:57:07
0
To see more videos from user @walde820, please go to the Tikwm
homepage.