ojo😂😂 ...vengo del futuro media hora después del partido 😁
2026-06-23 23:36:29
8
Magüi :
Lo que pasa que hay que tener experiencia en todo, estamos empezando la primera fase por eso vamos experimentando en forma ascendente, primero nos tocó la derrota, luego el empate y ahora ¿Qué creen que nos toca?
2026-06-23 21:44:13
17
Frank26 :
Yo al escuchar el audio
2026-06-23 22:18:59
15
Antony Chila :
Dios mio que Kevin Salas tenga razón 😫
2026-06-23 22:11:37
10
Jany :
2026-06-23 12:31:51
23
...。◕‿◕。 :
que dolor ver que tantas personas aún le tienen fe, van a quedar destrozados cuando ecuador pierda😭😭
2026-06-24 00:09:53
0
joseph11 :
donde Ecuador nos de un espectáculo el jueves así perdamos pero que pierda con honor ya que lo está perdiendo y de algo sirva que le hayan puesto la camisa a silvester stallon
2026-06-24 00:58:02
3
R :
2026-06-23 18:24:24
4
Iván Restrepo A :
soy ecuatoriano pero ni con la rosa de Guadalupe le ganamos peor si tenemos a enner en la delantera
2026-06-23 22:01:36
4
Gerson Pozo :
el mismo edit del mundial pasado contra Senegal JAJAJAJJA
2026-06-23 23:39:20
4
Leo T :
no ñaño ya no te creo 😞
2026-06-23 22:41:25
1
Juancho Otavalo :
Si meten a enner creo que desde el inicio ya estamos perdidos
2026-06-23 23:06:06
2
To see more videos from user @7galarza3, please go to the Tikwm
homepage.