Bueno a mi me parece el mejor 9 que hay , y por eso me parecía una lástima que juegue en el atletico ya que se desperdiciaba ahí.
2026-06-23 13:49:09
0
life91# :
Yo digo lo mismo.. 150 millones es mucho para un jugador que es bueno pero es normalito ( lo ha ganado todo porque ha estado en los equipos correcto) pero 150 millones para un jugador que marco menos de 10 goles en la liga es una locura
2026-06-23 13:58:57
0
manuelcardenasluq :
en el atletic 3 meses y medio sin marcar, no nos vuelve locos🦩🦩
2026-06-23 18:02:07
0
scg252000 :
Totalmente de acuerdo
2026-06-23 17:29:51
0
user666 :
Álvaro Benito, enciende la tv y mira un partido de Julian. Si no te da para eso, busca las estadísticas de Julian. En el city era Top 10 del mundo siendo revulsivo y era el mejor suplente del mundo. Si lo pones a defender en un 5-4-1 en banda izquierda durante dos temporadas, no sé q quieres q haga el chaval. Aún así, muchas veces se ha ganado por él. Se merece algo mejor
2026-06-23 13:39:42
0
Miguel :
olise? q s conoce hace 4 partidos...
2026-06-23 13:22:44
0
userxrlhnffw5n :
no vale ni 80
2026-06-23 13:55:27
0
user40619245265671 :
Amigo en el City jugaba con Halland , quie seria titular.
2026-06-23 12:37:29
0
user2741404292388 :
Julián no es un crack
2026-06-23 13:42:54
0
javi javier :
soy culé y pienso como tu
2026-06-23 13:09:11
1
pablosaz928 :
pagas su sueño 😂
2026-06-23 13:16:54
0
user3840215831819 :
increíble,toda la caverna sale en tromba en contra claro
2026-06-23 13:41:12
0
To see more videos from user @user6185014086380, please go to the Tikwm
homepage.