@auxiliadorabella.0:

Auxiliadora Bella
Auxiliadora Bella
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 23 June 2026 13:44:30 GMT
53729
1910
80
686

Music

Download

Comments

luisab676
luisab676 :
Prefiero el frío al 100%
2026-06-24 07:48:13
57
arasiamg
Laura MG :
No puedo más, está témperatura no es para nosotros. Menos mal que mañana se acaba 😅
2026-06-24 12:48:20
10
fifi58846
fifi :
yooooo 👍👏👏👏👏
2026-06-24 17:33:23
0
ensilencio15
Yomisma :
ojala llegue ya el invierno
2026-06-23 20:56:50
6
caigdimo
Caigdimo (Catalina) :
Ni frío ni calor, por favor diez grados menos y sobrevivo bien
2026-06-24 13:28:48
2
n315730
N Bueno :
Yo prefiero calor que frío
2026-06-24 12:07:13
1
astur85mdc
Astur-85 :
Puf hoy más ya hay 30º en Mieres y son las 10:55
2026-06-24 08:55:53
2
marcohernandezdopeso
marcohernandezdopeso :
prefiero el calor 🌹
2026-06-24 10:36:09
1
user82938852004784
Azucena :
Como el fresco no hay nada
2026-06-24 16:34:23
1
sp.johnny
sp.johnny :
prefiero el calor al frío vamos 😁
2026-06-24 15:13:25
2
carmenbenitezaria
Carmen Benitez Arias :
ESTA 40 GRADOS PERO AL SOOOLLLL
2026-06-23 16:16:32
3
escudero3142
escudero :
pues yo prefiero 40 grados a 5
2026-06-24 07:42:38
0
marisol.del.bro.g
Marisol Del Brío García :
prefiero el frio
2026-06-24 10:29:50
6
castor_56
Leo 🦁 protector de Crisswy 💄 :
yo prefiero el calor 1000 veces que el frío que vengan para Asturias porque aquí te puedes tapar para dormir 😂😂
2026-06-23 18:19:36
8
coxoymimi1
❤️Nachete ❤️ :
viva el calor 🥰😂😂😂😂
2026-06-24 11:33:14
3
skybluedrake
Skyblue Drake :
Mieres 43
2026-06-24 14:18:41
2
carmenrodriguezci2
moli :
yo prefiero el fresquito
2026-06-23 18:40:17
4
mara.benavides.mn
María Benavides Méndez :
que asco de verano 😭
2026-06-23 16:04:06
11
franciscojavierre8136
Francisco Javier Remitez De Lu :
calor y calor que estamos en verano 😃😃💤
2026-06-23 23:39:24
4
riki__80
Ricardo Sanchez :
si me estoy echando pues yo prefiero 40 grados a 5 bajo cero
2026-06-24 15:24:32
1
xinvictus23
TTvInvictus23 :
2026-06-24 12:42:02
0
kmoralessss
kmoralessss :
No lo soporto más 😭
2026-06-24 15:19:16
1
elisa11.84
Elisabeth González :
que verano nos espera 😂😂
2026-06-23 19:23:44
3
pedrito_16g
pedrito_16g :
prefiero el verano, no el calor inecesario 😂
2026-06-24 14:57:18
1
encarnita87
Encarnita :
jajajaja
2026-06-23 20:59:33
1
To see more videos from user @auxiliadorabella.0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About