@marca.com: ¿De dónde viene el 'Viking Row', el ritual de remo de Noruega que no paras de ver en este Mundial? 🇳🇴 #Deportesentiktok #Mundial2026 #FifaWorldCup

Diario MARCA
Diario MARCA
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 23 June 2026 13:44:52 GMT
865906
40893
315
2724

Music

Download

Comments

team_rivera
Salim y Sebastian - Autista :
Todo es gracias a Ragnar !!!
2026-06-23 15:28:04
457
ivn.santacruz72
Iván Santacruz :
Es parte de la historia de Noruega de los barcos vickingos
2026-06-23 23:46:21
254
gabyche3
👑 :
Mi vikingo favorito! Ro!
2026-06-23 17:21:21
114
usuariofinal777
Aaaa :
El mejor momento del mundial hasta ahora
2026-06-23 14:31:42
229
alphatechsv
Norvax Solutions :
Naaaaa En los conciertos de Metal cuando toca Amon Amart, ellos ponen un arco vikingo en la tarima y los metaleros empiezan a remar
2026-06-23 15:51:44
103
leo_k_l_k.qzd
💛.KLK.💛 🇪🇨🇺🇸 :
Me sentí como un Vikingo 😅
2026-06-23 17:57:26
19
pafabed
pafabed :
la primera vez que vi el REMO y participe de el fue en el año 1997 club Alianza Lima Perú en el estadio de Matute, lo hizo todo el estadio hay vídeos de ello. comando svr
2026-06-23 19:12:42
12
fe.certeza
♥️♥️ :
hasta ahora es la mejor celebración del mundial
2026-06-23 15:15:14
132
aldrin.merino.cos
Aldrin Merino costales :
NORUEGA , LE ESTA DANDO ARTE AL FÚTBOL ⚽️
2026-06-24 07:04:42
13
djjhonnyx1
🎈💙DJ.Jhonnyx🎈 :
nose solo veo a Ragnark Lobrok..😁👍
2026-06-23 15:14:42
18
anabella5661
Anabella :
Es entretenido ver a ésta selección, tremenda Hinchada todos coordinados!
2026-06-24 05:17:39
5
77mallquimartin
77mallquimartin :
los que vimos vikingos lo sabemos 😁😁😁😁😁😁
2026-06-23 18:16:13
55
econsue
Eduardo Consuegra :
Viene de la serie Vikingos, 😂😂😂.
2026-06-24 08:52:28
6
marlon.gonzalez830
Despernancador :
Gracias a Amon Amarth
2026-06-24 00:36:35
8
escoltadealexcruz
🇵🇪🇳🇴🩵VaNe☯️🍀👅🦉🐢🖤🦍💀 :
Ro O en Noruego se pronuncia como U por eso escuchan como RU y no como RO 😊
2026-06-24 03:08:49
6
edgar21garcia78
Edgar Garcia :
les quedo bie chingon 🫡🫡🫡🫡🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
2026-06-24 00:00:36
5
alejandroreyes406
Alejandro Reyes :
Los vikingos
2026-06-23 22:54:33
1
deisymadrid02
Deisy madrid33 :
me pongo frente al televisor a hacerlo yo también...esque si contagia 😁😁😁
2026-06-23 16:28:59
10
juancarlossalamecuellar
Juan Carlos Salame :
LOS VIKINGOS
2026-06-23 22:17:47
11
mocruz07
Moisés Cruz :
2026-06-23 16:04:26
6
0xkura_
Oxkura :
yo vi esto hace varios años en los conciertos de Amón Amarth 😊, también quiero remar!
2026-06-24 01:14:20
5
rutasperuanas
My friend :
remen remen es del mi gran club alianza lima la barra del comando svr en los 90 lo hacian en la tribuna svr
2026-06-24 03:23:19
2
richard.riffo.lei
Richard Riffo Leiva :
En una copa europea la barra de Islandia hacia algo similar.
2026-06-24 15:16:22
2
elvis.net7
ticon@ :
2026-06-24 03:46:39
0
To see more videos from user @marca.com, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About