pta perdí plata Pero ganó ecuador debo estar feliz o triste?
2026-06-25 23:06:33
292
p_p_v_6 :
vengo del futuro, adivinen?!?🗿💀🗿
2026-06-25 22:22:02
270
Almita 🐇❤️🎸 :
Y le ganó 2 a 1 señores 🤣
2026-06-25 22:04:37
107
Mr.SEBASTIAN :
imagina esto :
minuto 90 + 1 plata toma el balón se saca dos marcas por la izquierda va en carrera enner está libre plata centra el balón enner golpea de tijera y GOOOOOOOOOOL
ALEMANIA 9 - 1 ECUADOR
2026-06-25 08:17:43
74
chito :
vengo del futuro y ganó Ecuador 2 a 1
2026-06-25 22:03:04
58
Albe :
Jajajaja que sueños tan locos, permítanme dudarlo jajaja
2026-06-25 18:24:00
22
GATTU :
ganamos siempre confié en la tri
2026-06-25 22:15:25
9
Francisco :
Desde Colombia 🇨🇴 se aplaude a Ecuador 🇪🇨 👏👏
2026-06-25 23:10:20
16
Zully JM :
Jajaja chao maldición de la camiseta en la estatua de Rocky jejeje 🤣
2026-06-26 00:37:06
6
Samy :
Empatamossss !!
2026-06-25 20:11:24
8
Ángelo Del Valle :
2026-06-25 22:10:18
6
Emanuel_🤍. :
si se puede ecuador vamos ññ tengamos fe que quedan 2-1 o más
2026-06-25 21:43:45
6
Alan :
vengo del futuro adivinen que
2026-06-25 23:48:16
7
Bise :
2-1 Ecuador 💛❤️💙
2026-06-25 22:03:13
9
To see more videos from user @kevinsenpai10, please go to the Tikwm
homepage.