@_ji2s: #الشيخ_حازم_الباوي #الله #قران #allah #تصميم_فيديوهات🎶🎤🎬

الشيخ حازم الباوي
الشيخ حازم الباوي
Open In TikTok:
Region: IQ
Tuesday 23 June 2026 13:49:40 GMT
26450
3156
57
158

Music

Download

Comments

nasmat.hadeaa
نسمات هادئة :
فعلا صح لسانك احسنت شيخنا
2026-06-23 17:36:28
3
user726858832533
رعد العطواني :
صح لسان شيخنا الفاضل
2026-06-23 18:56:20
2
user784738473
Ww :
اي والله صح
2026-06-23 18:20:02
2
jcjccfjjfjfhfh
حره‍✨🤎 :
أحسنت النشر
2026-06-23 17:34:15
3
a77n.na
ابن الحشد جولاقي 313🇮🇶🍋🍋 :
فعلاً صدقت شيخنا الجليل
2026-06-23 17:44:06
2
9_9_1__1988_
حسين المياحي :
اشرف واصدق عمامه الشيخ حازم الباوي
2026-06-23 16:03:54
1
yhafaad_e
ريحانة المصطفى :
احسنت شيخ حازم
2026-06-23 19:12:29
0
aecbb
𝓜𝓪𝓱𝓶𝓸𝓾𝓭 :
فعلا صحيح
2026-06-23 19:09:28
0
zxkfho
♔︎┊ȷȊ᎗ɹ̤ᓄ :
اي والله 🥺💔
2026-06-23 18:50:19
0
kaream1988
دوشــكـا :
والله صح
2026-06-23 18:54:56
0
hsuddkdd8
hsuddkdd :
صحيح والله
2026-06-23 18:56:10
0
aabababanaabababa
محمد البصراوي :
أي والله
2026-06-23 18:49:19
0
rgno96
𝐴 :
فُعٌلَآ
2026-06-23 18:48:51
0
user690814279425
👑عاشقه الحسين ع👑🕊 :
فعلاً والله صح لسانك كلام بعين صواب
2026-06-23 18:51:22
0
user6gxiwe3liz
بت الشايب ام اعيون السود :
احسنت
2026-06-23 13:55:08
0
yuyu78334
🦋🦋🦋 :
ولله صحيح 🥺
2026-06-23 18:56:18
0
3j853
Murtada Al-Asdi :
روح فدوة الكلامك ♥️🥺
2026-06-23 18:45:30
0
user488749528801
اماه فاطمه 🤍🪽 :
اي والله صح
2026-06-23 18:43:20
1
user5117545399880
عبد الله المحمدي :
والله كلامك صحيح
2026-06-23 18:40:19
0
ertfb1
عـ𓄌ـلي 𝟑𝟏𝟑 :
يي ونبي
2026-06-23 18:46:43
0
user6gxiwe3liz
بت الشايب ام اعيون السود :
بارك الله بيك
2026-06-23 13:55:14
0
To see more videos from user @_ji2s, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Un niño en una estación de tren. Su madre, en el vagón, lo llama a venir con ella. Su padre, en el andén, le pide que se quede. Y la película nos muestra qué pasa si elige a su madre. Y luego qué pasa si elige a su padre. Y dentro de cada elección, otras elecciones. Y dentro de esas, otras más. Hasta que entendemos que Mr. Nobody no es la historia de una vida, sino la historia de todas las vidas posibles que cabían dentro de un mismo niño. Borges escribió, hace mucho, sobre lo mismo. En “El jardín de los senderos que se bifurcan” imaginó un universo en el que cada vez que tomas una decisión, no se cierra el otro camino. Se crea otra realidad donde lo tomas también. Y en otra, las dos. Y en otra, ninguna. A veces, sin razón aparente, esa idea se nos cuela. Pensamos en la persona con la que pudimos quedarnos. En la carrera que dejamos. En la ciudad a la que casi nos mudamos. En el sí que dijimos cuando todo en nosotros decía no. En el no que dijimos cuando todo decía sí. Y aparece una nostalgia rara. La nostalgia por las vidas que nunca vivimos. Pero hay algo importante que la película sugiere al final. Cada elección, por mínima que parezca, te trajo aquí. A este día y a esta versión de ti. A las personas que están en tu vida hoy y que no estarían en ninguna de las otras. Las otras vidas no son tuyas. La única que es tuya es esta. La que en este momento, mientras escuchas esto, sigue sucediendo. Tal vez la decisión más importante no sea elegir bien siempre, sino quedarte despierto en la única vida que te tocó vivir. Sígueme aquí @faridieck para más relatos y reflexiones.
Un niño en una estación de tren. Su madre, en el vagón, lo llama a venir con ella. Su padre, en el andén, le pide que se quede. Y la película nos muestra qué pasa si elige a su madre. Y luego qué pasa si elige a su padre. Y dentro de cada elección, otras elecciones. Y dentro de esas, otras más. Hasta que entendemos que Mr. Nobody no es la historia de una vida, sino la historia de todas las vidas posibles que cabían dentro de un mismo niño. Borges escribió, hace mucho, sobre lo mismo. En “El jardín de los senderos que se bifurcan” imaginó un universo en el que cada vez que tomas una decisión, no se cierra el otro camino. Se crea otra realidad donde lo tomas también. Y en otra, las dos. Y en otra, ninguna. A veces, sin razón aparente, esa idea se nos cuela. Pensamos en la persona con la que pudimos quedarnos. En la carrera que dejamos. En la ciudad a la que casi nos mudamos. En el sí que dijimos cuando todo en nosotros decía no. En el no que dijimos cuando todo decía sí. Y aparece una nostalgia rara. La nostalgia por las vidas que nunca vivimos. Pero hay algo importante que la película sugiere al final. Cada elección, por mínima que parezca, te trajo aquí. A este día y a esta versión de ti. A las personas que están en tu vida hoy y que no estarían en ninguna de las otras. Las otras vidas no son tuyas. La única que es tuya es esta. La que en este momento, mientras escuchas esto, sigue sucediendo. Tal vez la decisión más importante no sea elegir bien siempre, sino quedarte despierto en la única vida que te tocó vivir. Sígueme aquí @faridieck para más relatos y reflexiones.

About