@radioillimani: LA PAZ RECUPERA CONEXIÓN INTERDEPARTAMENTAL EMPRESAS REANUDAN OPERACIONES TRAS REAPERTURA DE CARRETERAS La Dirección de Tránsito confirmó que las salidas hacia el interior del país fueron restablecidas desde la Terminal de Buses de La Paz, tras la habilitación progresiva de las principales rutas interdepartamentales. Las empresas de transporte retomaron operaciones y el flujo de viajes comienza a normalizarse en la sede de gobierno, devolviendo tranquilidad a cientos de pasajeros. #Bolivia #viral #Terminal #Vías #SiempreBolivia #RadioIllimani 🎙️ Radio Illimani 🇧🇴