y así se atreven a desir q petró no hizo nada
Gracias petro. Dios te siga bendiciendo
2026-06-24 22:25:52
583
rociozamoraaa :
este señor, siempre ha hecho ver todo lo que ha hecho nuestro presidente y hasta lo ha hecho respetar, muchas gracias 🙏🙏🙏
2026-06-25 02:18:21
142
Ericka Patricia blanco ospino :
Gracias mi presidente Gustavo Petro por demostrarnos que eres el mejor presidente qué Tuvo mi hermoso país Colombia 🥰🥰
2026-06-24 04:07:12
104
catalina inlove :
estos 4 años se fueron volando 😭lo bueno no dura
2026-06-25 14:59:56
145
Osias Marmolejo y Guaguandó Of :
Esto es sin blablabla, mi politiquería, es mostrando resultados.
2026-06-25 09:18:14
82
Janeth Reyes739 :
petro Dios te bendiga
2026-06-25 02:39:08
101
sexy :
Petro no nos dejes por favor
2026-06-25 00:39:14
68
Alejandraardila :
Jejeje q lindo todo eso lo hizo mi petro 🥰🥰🥰
2026-06-25 02:26:53
69
Juan Carlos :
Que buen trabajo hizo este ministro de defensa, se nota que es un hombre correcto, genera e inspira mucha confianza. dejó muy en alto nuestras fuerzas militares 🙏🏽🇨🇴
2026-06-25 16:29:58
42
princesa :
siempre será nuestro presidente en la historia,
2026-06-25 04:12:27
40
@Ginebra1920 :
ahora la pregunta es por qué a está hora sacan a la luz está información
2026-06-25 16:49:13
15
esperanza :
ami me fue super bien en estos cuatro años del gobierno del mejor presidente de colombia petro tengo mi empresa
2026-06-25 14:26:05
19
alexandercarrill560 :
Las cifras de el gobierno petro son innegables
2026-06-25 14:43:58
12
Leguizamo Gutiérrez :
Gracias Presidente ❤️
2026-06-25 03:01:08
50
angeltrucks :
para mí estos 4 años me fue super bien económicamente
2026-06-25 09:42:22
30
J PorfidioLOBO SOLITARIO :
FELICIRACIONES AL MEJOR MINISTRO DE DEFENSA, VENIDO DE LAS FFAA DE COLOMBIA.
2026-06-25 14:48:22
9
la flaca :
el mejor presidente muchos años soporten 👌🥰
2026-06-25 12:22:13
10
@Ginebra1920 :
👑👑👑👑👑🙏👍🫱💪 petro que Dios guíe tu caminó mil bendicione para ty
2026-06-25 16:52:40
5
liseth.456 :
Mucho petro te Amo bebé❤️
2026-06-24 12:45:58
58
Daarcy :
yo también pude tener mi sueño de tener una empresa propia y hace dos años empeendi y me ha ido muy bien, para mí este ha sido el.mejor gobierno
2026-06-25 16:13:56
15
Paola.unidossomosmas :
sin palabras...no me arrepiento de haber dado mi voto a Petro, se le va a extrañar Señor Presidente, ahora...que Dios nos proteja💜
2026-06-25 04:30:34
22
Maria Villamarín :
ministro espectacular espectacular
2026-06-25 20:56:19
8
maribelflorez749 :
muchas gracias por su labor Ministro y Ejército nacional
2026-06-25 02:12:46
24
linaolmos26 :
gracias a ustedes por acatar ordenes del que fue su presidente🙌
2026-06-25 02:03:23
35
danielaramirezc9413 :
Hermoso mi Presi
2026-06-25 02:49:16
12
To see more videos from user @kleider.karmona, please go to the Tikwm
homepage.