@dw_espanol: ¿Es México el mejor anfitrión de un Mundial? El país es sede de una tercera copa del Mundo, el único país que alberga el torneo en tres ocasiones. Esto nos dicen sus visitantes a #dwsports
México ha sido el mejor anfitron pero q bueno q compartió organización con otros países pq conociendo al gobierno nos hubiero llevado una crisis economica (otra más). Eso si, hubiera sido genial más partido.
2026-06-23 18:21:30
4
iyoy851 :
hablen de la fabrica que estan queriendo poner en sinaloa
2026-06-24 01:17:09
1
Alberto Rocha :
El Mejor Anfritrión 👏
2026-06-23 16:32:22
7
💜 pandita kawaii 💜 :
si si muy bonito y todo tan innecesario
2026-06-23 19:00:55
1
Maria MLugo :
Exactamente
2026-06-23 15:58:30
3
cjmartnzv :
Como México no hay 2!!!
2026-06-23 20:02:16
3
Mujer Maravilla Yo :
💜💜💜💜💜💜
2026-06-24 01:36:31
0
Luis Ángel :
Mi casa, es tu casa 🇲🇽
2026-06-24 01:40:17
0
RafaelJD:) :
México es el mejor
2026-06-24 01:34:06
0
Helga Pataky💖💖 :
pues fácil, vengan a México y asistan a los FIFA fest y listo 😁
2026-06-23 21:07:17
2
Tequilamente podcast :
Mundo 🌎🌎🌎 México será anfitrión de la copa mundial femenina 2031, entonces jalan para volver a hacer fiestas??? Vamos a apoyar la copa mundial femenina también y que crezca con la fiesta!!!
2026-06-24 02:29:57
0
hércules_10000 :
infantino trae la final a mexico
2026-06-23 15:28:29
0
EMMANUEL MARTINEZ :
2026-06-24 02:41:53
0
efra :
Saludos a @Brenda Catalán 💘
2026-06-23 16:57:58
1
cruzazulporsienpre :
👏👏👏
2026-06-23 20:26:17
0
Iván Mejía :
🥰❤️🇲🇽😎
2026-06-23 18:19:38
0
joseluis_rosales :
💚🤍❤️🇲🇽💚🤍❤️
2026-06-23 19:01:18
0
Beto SM😎😇 :
💯👍
2026-06-24 01:59:06
0
To see more videos from user @dw_espanol, please go to the Tikwm
homepage.