@lamonita.25: Como sigues doliendo como poder vivir sin tu ausencia #aventurero @yeison_jimenez #conelcorazon #teextrañamosmucho #terecordaremossiempre #jimenistasdecorazon
Nunca te irás de nuestros corazones por qué a un ser humano como tú jamás se olvida 🙏🙏😭😭💔💔
2026-06-25 00:49:00
6
Marcela Cubides :
aaammma
2026-06-26 22:59:56
0
cecilia 318 :
nunca sera olvidado cada día me gustan mas sus músicas de el
2026-06-23 19:46:50
5
pattyalvarez555 :
doleran cada dia
2026-06-23 15:13:09
5
Rocio Guerrero :
hermoso, cuánto duele tu partida ..😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-06-26 01:28:13
2
user1872310680262 :
como haces falta
2026-06-26 02:10:38
2
$ :
Que tristeza .tan bello ser humano. un ángel en el cielo .
2026-06-25 03:22:47
2
LA CONEJITA :
😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔 bendito Dios 🤦♀️🤦♀️😢😢😢😢😢😢😢😢😢
2026-06-23 16:29:01
3
user74771567811 :
😭😭😭😭😭😭 mi cantante favorito te extrañamos todos tus seguidores a tu musica
2026-06-25 16:45:50
6
Carolina Herrera Romero :
nunca se fue nunca se fue creando canciones fueron las mejores son las mejores para que no volviéramos a cantar todas las canciones en un concierto hijas todas las locuras que así Jason gracias por darnos lo mejor de tus canciones gracias Jason por darnos lo mejor de las canciones del mundo que más me encanta es el mejor caballo porque sí fue la que me conquista con tu corazón la mejor caballo
2026-06-23 15:34:20
4
Claudia Niño :
muy triste tu viaje,sin regreso...pero vivirás en toda Colombia 😢😢😢😭😭😭
2026-06-23 21:11:57
2
Sandra Parrado :
😭😭😭💔 ta amamos mucho Yeison Jiménez,, estarás en nuestros corazones por siempre 🙏
2026-06-23 16:51:59
3
rosalbavargas856 :
Dios 🙏te necesitaba que fuera reslidadf😭😭😭
2026-06-24 03:20:45
1
Juank :
YJ por siempre en nuestros corazónes
2026-06-25 02:49:23
1
E.G.V.S :
mi niño devuélvase,si presencia,asé falta 😔😔😭😭🙏
2026-06-24 03:02:06
1
Luz Aida Joya Salamanca :
que triste no tener un ser humano como el Dios mio😭😭😭😭😭😭 es muy duro que el ya no está
2026-06-27 10:22:03
0
familia de Yoana :
era el mas bello y el mejor te lloro a diario mi yei
2026-06-28 19:42:55
0
Luz Aida Joya Salamanca :
no quiero nunca ir un concierto
2026-06-27 10:22:49
0
monicaveru193🦋🦋 :
🥰🥰🥰 lo más lindo está bien en el cielo 💖💖🙏🙏🙏💖💖💖👏👏👏
2026-06-23 15:18:40
2
To see more videos from user @lamonita.25, please go to the Tikwm
homepage.