es verdad,yo estudiaba en San Marcos en esa época,en el comedor de la universidad mientras hacías tu cola para almorzar ellos aprovechaban ese momento para hablar de la guerra popular,te hablaban de Marx,Engels,Mao y el famoso pensamiento Gonzalo,habían muchos estudiantes que les hacían caso a todo,otros no compartíamos ese pensamiento porq íbamos a estudiar no ha otra cosa,Pero así fue como dice la canción de Isabel Pantoja
2026-06-24 09:09:56
355
Bob :
Esas pintas en la universidad San Marcos pintaba Roberto Sánchez
2026-06-24 03:25:38
432
Gimena Perez :
LOS Q VIVIMOS EN ESA ÉPOCA SABEMOS QUE ÉSTO FUÉ CIERTO
2026-06-27 12:29:52
129
hija de Dios :
Roberto Sánchez sigue ese sendero luminoso
2026-06-24 14:24:39
196
julia sarmiento isidro gatita :
Eso lo escribieron los militares, no se ha visto escribiendo a nadie.
2026-06-27 05:14:36
11
G&R sac :
Fácil fue escrito por los militares
2026-06-26 19:06:09
16
ChichoMusic :
YO ESTUVE ALLÍ . JUSTO EN ÉSOS TIEMPOS. LO VIVÍ EN CARNE PROPIA.
2026-06-25 17:56:36
123
top model stylos :
Claro que fue realidad. Los que no saben no opinen, sólo los que hemos vivido en ése tiempo lo sabemos perfectamente.
2026-06-25 03:40:05
143
moisesflores1338 :
estudie allí promoción 92 AULA F1 ...confirmo estos hechos....
2026-06-26 18:01:12
82
areli :
igual que UD ,lo estoy viendo y quien le garantiza a UD que fueron los estudiantes
2026-06-27 03:03:17
11
Vianny :
está sembrado ya lo sabemos
2026-06-25 11:36:49
14
Adelo Tito Oscco :
En ese año Kiekocha era camarada Sofía 😂😂😂😂
2026-06-26 13:11:24
9
Jose1976 :
si fue keiko en los 80
2026-06-26 05:36:08
6
.adrian_2 :
resien lo pintaron está fresco
2026-06-24 18:53:23
6
toño :
me pueden decir quien chuc,era Gonzalo.
2026-06-24 00:43:54
10
Susy Rivera :
La triste realidad solo sabemos los que vivimos en esas épocas
2026-06-27 23:51:22
8
Galicia :
Eso lo has mandado tú...a escribir..!!
2026-06-26 07:14:42
6
wil. :
Si así eran lo dijo Roberto Sánchez en 1990 así eran la lucha en esos años dijo el mismo Roberto Sánchez.
2026-06-27 23:06:13
13
Raquel Carina Zambrano :
para lo que dicen tener memoria cuando no nacieron en esa época?
2026-06-23 23:26:30
152
Silvia Polo Trujillo :
es la pura verdad 👏
2026-06-23 23:20:42
28
Juana Huamán :
Gracias por difundir la verdad eso la pura verdad Bendiciones
2026-06-27 12:23:31
29
Angelica maria Mayta flores :
Asi fue es la verdad
2026-06-23 22:03:09
49
lunaedith2021 :
cierto. ahora en los colegios nadie les habla de estos.
2026-06-24 13:28:17
133
Luz :
Algunos no generalicen y también contar la otra parte de la historia.
2026-06-24 21:04:37
8
To see more videos from user @richii.tom2, please go to the Tikwm
homepage.