Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@shadiraaaangel:
Shadira Angel
Open In TikTok:
Region: ID
Tuesday 23 June 2026 15:23:08 GMT
95
2
0
0
Music
Download
No Watermark .mp4 (
0MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
0MB
)
Watermark .mp4 (
0MB
)
Music .mp3
Comments
There are no more comments for this video.
To see more videos from user @shadiraaaangel, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
#рекомендации #алматы #алматы #02
#атырау06🇰🇿📍🤙
JTD S2!! 👑:@it's Lyaa #justtwelvedaysdrakur #creatorsearchinsights #fypシ #season2 #fypage
Siempre lo digo en mis clases: no en cualquier situación se puede negociar/regatear. NO NEGOCIAR o NO REGATEAR con los pequeños vendedores de comida y fruta en las paradas es una cuestión de RESPETO y EMPATÍA hacia su arduo trabajo diario. Si quieres tener pan y msemmen calentitos, la vendedora se habrá levantado a las 4 o 5 de la mañana a prepararlos y de manera casera además. Si quieres pescado fresco, el vendedor habrá ido a la "marsa", lo habrá comprado al por mayor y luego lo habrá llevado en una carreta hasta la plaza. Si quieres fruta fresca, como una sandía, el vendedor habrá cargado con ella y con todas ellas, y lo que pesan tbarkaAllah. Estos son casos que vemos a diario; ellos no trabajan solo ocho horas y luego se van a casa. Se quedan todo el día para poder vender su mercancía y sacar el beneficio, el dinero del día. Si vienes y les pides que te bajen un dirham o dos, que sin 10/20 céntimos, (porque claro, estos productos no son caros y tampoco se puede bajar mucho), ¿qué les queda a ellos? Les quitas el margen de ganancia. Para ti, puede que no signifique nada, pero para ellos sí que vale la pena. Sobre todo, tú que tienes un salario en Europa o, incluso si tienes un negocio en Marruecos, ¿crees que vale la pena hacer este regateo? Otra cosa muy diferente es si quieres comprar un camión de sandías o 100 alfombras; ahí siempre se intenta pedir una promoción, pero si no es el caso, es injusto. ¡¡¡NO NEGOCIES!! U shukran! 😊 ▫️▪️▫️ 🗓️ ¡No te pierdas nuestras clases grupales! Inscripciones abiertas en septiembre, inshaAllah. 📲 Escríbeme y aprende DARIJA de una vez por todas 🤩 🔐 Más info aquí 👇🏼 📲: +34 680 533 429 www.aprenidiom.com ▪️▫️▪️ #clasesdarija #darijaonline #onlinedarija #darijaenlinea #darijaenespañol #dariya #cursodarija #cursodedarijaonline #cursodedariyaonline #aprendedarijaonline #marruecos #amazigh #arabe #aprenidiom #onlinedarija
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy