@bernisallegrettiab: TE ROBAN EL SALARIO – Cobran por vos y te pagan menos ⚖️💰 BERNIS ALLEGRETTI – ABOGADOS Las limpiadoras y los guardias de seguridad suelen ser los más afectados por esquemas de intermediación que generan profundas desigualdades salariales. En muchos casos, el Estado paga a las empresas contratistas alrededor de Gs. 5.000.000 por cada trabajador, pero al empleado apenas le llegan Gs. 2.500.000 o incluso Gs. 1.500.000. Situaciones de alerta: ✔️ Prestás servicios en dependencias del Estado a través de una empresa intermediaria. ✔️ La empresa percibe montos significativamente superiores a los que recibe el trabajador. ✔️ Existen diferencias salariales que merecen ser analizadas y transparentadas. ✔️ Los trabajadores realizan funciones esenciales, pero perciben remuneraciones muy inferiores al valor contratado. Esta realidad exige mayor control y fiscalización. Si trabajás en estas condiciones, denunciá y buscá asesoramiento. Asimismo, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas debe adoptar las medidas de control y supervisión necesarias para garantizar la transparencia, la protección de los trabajadores y el uso adecuado de los recursos públicos. El trabajo digno exige remuneraciones justas y condiciones laborales transparentes. Contacto: 📞 Dr. Jorge Luis Bernis – 0971 311 614 📞 Abog. Graciela Bernis – 0971 707 808 📞 Abog. Elisa Bernis – 0981 827 501

BernisAllegrettiAbogados
BernisAllegrettiAbogados
Open In TikTok:
Region: PY
Tuesday 23 June 2026 15:30:39 GMT
16537
544
26
56

Music

Download

Comments

davidgomezflech15
David Gomez Flecha :
siempre fue así sr, el ministerio del trabajo tiene que aser se cargo del control
2026-06-23 22:51:29
4
alejandrovillalb441
Alejandro Villalba :
hola buenos días yo por ejemplo trabajo en guardia de seguridad en prestigio s.a y todos turnos nocturnos y me paga solo sueldo mínimo y me descuento ips y me sobra 27000 henty como puedo hacer para que me paga por 12 horas nocturnos ayúdame y hace 2 años 3 meses de antigüedad ya en la empresa prestigio s.a de asunción
2026-06-24 10:27:34
2
gil.ramon.salinas
Gil Ramon Salinas :
ojalá los guardias gana por 12 hora minimo
2026-06-23 21:43:08
1
mariagonzalez5342
mariagonzalez5342 :
buenos dia soy linpiadora en la escuela publica y gano 1500 y trajo como una burra ace 17 año ya zeñor
2026-06-25 11:16:06
0
hilario.gonzalez96
Hilario Gonzalez :
asi es lo politico en paraguai
2026-06-25 11:03:31
0
mirianmaciel186
soltera para los soltero :
ni media sueldo no pagas empresa terserisaria
2026-06-25 00:38:39
0
nays0878
Nays :
MUY CIERTO LO K DICES SEÑOR
2026-06-24 11:30:43
0
digno.jara33
dignojara2 :
es verdad señor
2026-06-25 00:59:00
0
user7091347998158
Dani :
del dicho al hecho hai un camino mui estrecho
2026-06-24 21:44:13
0
carlosrivarola92
carlosrivarola92 :
Buén día Doctor te ago una consulta en mi caso.. estoy como cuidador de una casa quinta acá en sanber y me pagan 2. 000.000.de guaraníes mensual..
2026-06-24 16:04:05
0
nacho.solis77
nacho solis :
yo trabajo 12 hora no turno guardia segurida me paga minimo nomas
2026-06-24 05:18:52
0
rosalindaq40
[email protected] :
Yo trabajo con una empresa 4 hora y me paga un millón n mas
2026-06-23 22:47:26
0
adela.duarte10
Adela Duarte :
a mí hija no le Paga los feriados
2026-06-23 23:21:15
0
javier.caballero298
Javier Caballero :
los el sueldo es x los 12 horas son 4 .370 mil de diurnos de guardia
2026-06-24 14:35:05
0
natividadquionezs
natividadquionezs :
Y eso porque
2026-06-24 00:57:01
0
guillermolopez5241
guillermolopez5241 :
🙏 Y que podemos hacer sr
2026-06-24 02:06:16
0
x197900
la gatita :
quien no sabes eso no es cosas nuevas así como nos roban través de ips o de otras cosas no podemos Aser nada
2026-06-23 22:54:26
1
rodolfo_morinigo77
Rodolfo morinigo,❤️❤️ :
y sigan quien está en el poder
2026-06-23 23:45:00
0
gladys.esquivel11
Gladys Esquivel :
no nos hace caso ynos robaaaa
2026-06-24 09:15:08
0
ana966960
Zulma Villalba :
saludos dd encarnación.. Yo quiero que el estado aga sus trabajos controlen las empresas que viven x el salario de los empleados en especial en los dé públicos.. en el ospital del Sur dé Encarnación ahí siento dé gente que dejan su trabajo x mal trato y ni dejan ora para desayunar apenas 30 minutos para el almuerzo y sí se denuncia nos pagan x él trabajo y encima nos pagan ni 2 millón entran 6y 30asta 2y30 sin descanso. explotan La gente sin defensa.. está es partes de limpieza.. la empresa lleva el nombre poti algo así en guaraní.. tiene más de 70 denuncia. inauguraron el ospital con más dé 400 limpiadores oi x oi antes dé un año seguro tiene 80 nomás.es una vergüenza como tratan a las personas que se efuersan para salir adelante..
2026-06-25 03:41:44
0
jose_py42
José_Ortiz :
👌👌👌
2026-06-24 01:00:38
0
acevedo7405
acevedo :
👍👍👍
2026-06-24 12:10:30
0
deolindaramirez7
deolindaramirez7 :
😇😇😇
2026-06-23 19:22:54
0
silvia.gonzalez3580
Silvia Gonzalez :
🥰🥰🥰
2026-06-23 21:08:53
0
To see more videos from user @bernisallegrettiab, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About