@bernisallegrettiab: TE ROBAN EL SALARIO – Cobran por vos y te pagan menos ⚖️💰 BERNIS ALLEGRETTI – ABOGADOS Las limpiadoras y los guardias de seguridad suelen ser los más afectados por esquemas de intermediación que generan profundas desigualdades salariales. En muchos casos, el Estado paga a las empresas contratistas alrededor de Gs. 5.000.000 por cada trabajador, pero al empleado apenas le llegan Gs. 2.500.000 o incluso Gs. 1.500.000. Situaciones de alerta: ✔️ Prestás servicios en dependencias del Estado a través de una empresa intermediaria. ✔️ La empresa percibe montos significativamente superiores a los que recibe el trabajador. ✔️ Existen diferencias salariales que merecen ser analizadas y transparentadas. ✔️ Los trabajadores realizan funciones esenciales, pero perciben remuneraciones muy inferiores al valor contratado. Esta realidad exige mayor control y fiscalización. Si trabajás en estas condiciones, denunciá y buscá asesoramiento. Asimismo, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas debe adoptar las medidas de control y supervisión necesarias para garantizar la transparencia, la protección de los trabajadores y el uso adecuado de los recursos públicos. El trabajo digno exige remuneraciones justas y condiciones laborales transparentes. Contacto: 📞 Dr. Jorge Luis Bernis – 0971 311 614 📞 Abog. Graciela Bernis – 0971 707 808 📞 Abog. Elisa Bernis – 0981 827 501
siempre fue así sr, el ministerio del trabajo tiene que aser se cargo del control
2026-06-23 22:51:29
4
Alejandro Villalba :
hola buenos días yo por ejemplo trabajo en guardia de seguridad en prestigio s.a y todos turnos nocturnos y me paga solo sueldo mínimo y me descuento ips y me sobra 27000 henty como puedo hacer para que me paga por 12 horas nocturnos ayúdame y hace 2 años 3 meses de antigüedad ya en la empresa prestigio s.a de asunción
2026-06-24 10:27:34
2
Gil Ramon Salinas :
ojalá los guardias gana por 12 hora minimo
2026-06-23 21:43:08
1
mariagonzalez5342 :
buenos dia soy linpiadora en la escuela publica y gano 1500 y trajo como una burra ace 17 año ya zeñor
2026-06-25 11:16:06
0
Hilario Gonzalez :
asi es lo politico en paraguai
2026-06-25 11:03:31
0
soltera para los soltero :
ni media sueldo no pagas empresa terserisaria
2026-06-25 00:38:39
0
Nays :
MUY CIERTO LO K DICES SEÑOR
2026-06-24 11:30:43
0
dignojara2 :
es verdad señor
2026-06-25 00:59:00
0
Dani :
del dicho al hecho hai un camino mui estrecho
2026-06-24 21:44:13
0
carlosrivarola92 :
Buén día Doctor te ago una consulta en mi caso.. estoy como cuidador de una casa quinta acá en sanber y me pagan 2. 000.000.de guaraníes mensual..
2026-06-24 16:04:05
0
nacho solis :
yo trabajo 12 hora no turno guardia segurida me paga minimo nomas
Yo trabajo con una empresa 4 hora y me paga un millón n mas
2026-06-23 22:47:26
0
Adela Duarte :
a mí hija no le Paga los feriados
2026-06-23 23:21:15
0
Javier Caballero :
los el sueldo es x los 12 horas son 4 .370 mil de diurnos de guardia
2026-06-24 14:35:05
0
natividadquionezs :
Y eso porque
2026-06-24 00:57:01
0
guillermolopez5241 :
🙏 Y que podemos hacer sr
2026-06-24 02:06:16
0
la gatita :
quien no sabes eso no es cosas nuevas así como nos roban través de ips o de otras cosas no podemos Aser nada
2026-06-23 22:54:26
1
Rodolfo morinigo,❤️❤️ :
y sigan quien está en el poder
2026-06-23 23:45:00
0
Gladys Esquivel :
no nos hace caso ynos robaaaa
2026-06-24 09:15:08
0
Zulma Villalba :
saludos dd encarnación.. Yo quiero que el estado aga sus trabajos controlen las empresas que viven x el salario de los empleados en especial en los dé públicos.. en el ospital del Sur dé Encarnación ahí siento dé gente que dejan su trabajo x mal trato y ni dejan ora para desayunar apenas 30 minutos para el almuerzo y sí se denuncia nos pagan x él trabajo y encima nos pagan ni 2 millón entran 6y 30asta 2y30 sin descanso. explotan La gente sin defensa.. está es partes de limpieza.. la empresa lleva el nombre poti algo así en guaraní.. tiene más de 70 denuncia. inauguraron el ospital con más dé 400 limpiadores oi x oi antes dé un año seguro tiene 80 nomás.es una vergüenza como tratan a las personas que se efuersan para salir adelante..
2026-06-25 03:41:44
0
José_Ortiz :
👌👌👌
2026-06-24 01:00:38
0
acevedo :
👍👍👍
2026-06-24 12:10:30
0
deolindaramirez7 :
😇😇😇
2026-06-23 19:22:54
0
Silvia Gonzalez :
🥰🥰🥰
2026-06-23 21:08:53
0
To see more videos from user @bernisallegrettiab, please go to the Tikwm
homepage.