@mar_html: SAUL SI TE SALE ESTO , TE AMOO

anita♡
anita♡
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 23 June 2026 15:40:40 GMT
433981
177042
636
6232

Music

Download

Comments

maris_8818
maris🛸 :
yo el último día le escribí una carta con 2 hojas diciéndole mis sentimientos y se lo dí. y segui con mi vida, no hasta 1 semana para diciembre creo que el 24 consigue mi número, y me pide que salgamos y acepté y el me dijo que vio la carta y me dijo que el igual sentía algo por mi pero por miedo no lo dijo, y ahora tenemos 4 años de relación.
2026-06-24 15:13:07
6181
jocelynv86
Yoss Vázquez 🍂✨ :
Yo no le dije por tímida jajaja
2026-06-24 15:17:36
2535
sunnyday_thv
sunnyday :
Me pasó, tuve un crush en secundaria, y él al final cuando nos pintabamos las playeras escribió "me gustaste en 2°, te voy a extrañar" y yo de whaaaaaaat, ¿por qué me lo tuvo que decir ya hasta el último???! Ya pasaron 8 años de eso... Nunca más nos volvimos a ver.
2026-06-24 19:02:33
6721
bogaboo_omg
ムム乃リ✬ :
yo viendo las cartas de todas
2026-06-24 18:31:58
1930
yueluuo
月落 :
En el 2022 conoci a un chico el cual me gustó por casi 3 años. En todo ese tiempo nunca le dije que me gustaba aunque el sabia que me gustaba alguien y quería ayudarme a salir con esa persona, nunca le dije que era el. El tercer año, el nos dijo que se iba a mudar, en ese momento yo me sentia horrible saber que no lo iba a volver a ver, por lo que me arme de valor en decirle lo que sentia por el antes de que se fuera. Estuve un mes preparando la carta, una semana antes de irse le confesé mis sentimientos, pues me habian dicho que ese era su último dia pero no fue asi. Yo siempre sabia donde se encontraba en la salida, por lo que me le acerqué y entable conversación con el sobre como iba su mudanza, después le solte poco a poco aquello. Le di la carta y le dije toda la verdad, que el era la persona que me gustaba, que yo fui quien le ponia cartas anonimas en su casillero, etc. Le dije que entendia que nunca sintió algo por mi pues soy un chico y el es hetero, le desee buena vida y aun recuerdo perfectamente sus palabras: "Espero que llegue alguien que te quiera de verdad y te ame demasiado, también ten una buena vida y te deseo lo mejor." Ese dia me fui llorando a mi casa, pero me sentia mejor y más ligero. Los próximos dias me ignoraba, y pues entiendo eso, no volvi a buscar que me hablara, aunque al principio no entendía porque actuaba asi, ahora comprendo que la visión de la gente cambia con ciertas cosas. El video me hizo recordarlo y también recordar que aún tengo la única carta que salve de un ex que me obligó a tirar todas esas cartas que le escribí.
2026-06-24 22:19:44
256
lupita.garca477
Lupita García :
Yo no me quedé con las ganas y si le escribí un carta donde le confesaba mis sentimientos, aunque a él todavía le falta un año para graduarse, créanme es lo mejor porque aunque me haya rechazado me sentí más liviana y más relajada y pude seguir con mi vida
2026-06-24 03:24:28
615
__gomdeuky__
✰𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦✰ :
100 likes y le digo al chico que me gusta
2026-06-24 20:59:37
136
rosesdamxyk
ᴅᴀᴍᴍɪ ☁︎!! :
TODAS LAS HISTORIAS DE AQUÍ SON HERMOSAS 😭😭😭
2026-06-25 01:22:53
25
ximiuk6
GyULK :
A mi me rechazaron PUAJJAJAJAJAA
2026-06-25 02:14:56
11
mayte2009.20
💗♡mayte♡💗 :
si sabes pero no fui correspondida...
2026-06-24 16:50:31
634
quesadillaskif
quesadilla :
debí de haber hecho eso 🥹
2026-06-23 17:21:33
56
To see more videos from user @mar_html, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About