月落 :
En el 2022 conoci a un chico el cual me gustó por casi 3 años. En todo ese tiempo nunca le dije que me gustaba aunque el sabia que me gustaba alguien y quería ayudarme a salir con esa persona, nunca le dije que era el. El tercer año, el nos dijo que se iba a mudar, en ese momento yo me sentia horrible saber que no lo iba a volver a ver, por lo que me arme de valor en decirle lo que sentia por el antes de que se fuera. Estuve un mes preparando la carta, una semana antes de irse le confesé mis sentimientos, pues me habian dicho que ese era su último dia pero no fue asi. Yo siempre sabia donde se encontraba en la salida, por lo que me le acerqué y entable conversación con el sobre como iba su mudanza, después le solte poco a poco aquello. Le di la carta y le dije toda la verdad, que el era la persona que me gustaba, que yo fui quien le ponia cartas anonimas en su casillero, etc. Le dije que entendia que nunca sintió algo por mi pues soy un chico y el es hetero, le desee buena vida y aun recuerdo perfectamente sus palabras: "Espero que llegue alguien que te quiera de verdad y te ame demasiado, también ten una buena vida y te deseo lo mejor." Ese dia me fui llorando a mi casa, pero me sentia mejor y más ligero. Los próximos dias me ignoraba, y pues entiendo eso, no volvi a buscar que me hablara, aunque al principio no entendía porque actuaba asi, ahora comprendo que la visión de la gente cambia con ciertas cosas. El video me hizo recordarlo y también recordar que aún tengo la única carta que salve de un ex que me obligó a tirar todas esas cartas que le escribí.
2026-06-24 22:19:44