@latinus_us: El entrenador de la República Democrática del Congo, Sébastien Desabre, aseguró que su principal objetivo es sumar los puntos necesarios para avanzar a los dieciseisavos de final del Mundial. De cara al duelo ante Colombia, reconoció que el rival es el favorito, pero afirmó que su equipo se siente cómodo en el papel de víctima y buscará sorprender con un planteamiento que le permita rescatar al menos un empate o quedarse con la victoria. #Latinus #InformaciónParaTi #ElOtroMundial