Creo que es mejor tratar de resolver juntos los problemas. Si tienes que irte para averiguar si te apetece quedarte, ya te has ido.
2026-06-24 18:17:24
89
cha :
ya, el problema es cuando el otro no sabe estar solo y al otro dia se busca lo que sea mientras tú estas penando que se esta tomando su tiempo y cuando con el pasar de las semanas lo buscas resulta que ya esta con otra aunque no le guste ni sea feliz
2026-06-24 17:43:02
14
Alito :
En el tiempo del break puede entrar 4 o 5 bolas más
2026-06-25 07:27:05
5
nandovandamme :
en este mundo moderno d redes sociales en ese mismo mes, alguien medianamente impulsiv@ ya se ha buscado a otr@, o cuando se vuelva ha tenido otra experiencia, más cosas que echar en cara.
2026-06-25 20:04:58
1
:) :
El problema esq en los breaks hay gente q hace lo que le da la gana se desfoga y luego quiere volver nose yo si es buena idea 😅
2026-06-25 10:38:29
2
To see more videos from user @b3tterpodcast, please go to the Tikwm
homepage.