@milenio: 🚆🌧️ El servicio del Tren Interurbano "El Insurgente" registró una suspensión temporal el pasado lunes 22 de junio en la terminal Observatorio, luego de una falla que coincidió con las fuertes lluvias en el poniente de la Ciudad de México. Usuarios reportaron largas filas en estaciones como Santa Fe y señalaron que un tren se detuvo entre Observatorio y Vasco de Quiroga, presuntamente por un corto eléctrico en las líneas de alimentación. Fue después de aproximadamente media hora que el servicio se retomó. #Interurbano #Toluca #Mexico #Lluvias #Tren
pues nonque no iva fallar que las obras de la 4t son las mejores y mas baratas
2026-06-24 02:37:02
8
portador de tu alegría 13😘 :
eso fue ayer en la tarde nos bajaron el la estación Lerma que por tormenta eléctrica
2026-06-24 05:59:55
5
azulito :
no se ve que estén evacuando a nadie pura mentira
2026-06-24 03:00:55
3
🇲🇽 simplemente Guzman 🙏 :
chismes del PRI y pan
2026-06-24 12:54:29
1
Tere Candia :
que paso??
2026-06-23 18:41:44
4
Gaby Arriaga :
pues él no canta la incondicional 😅
2026-06-24 01:41:46
0
Arturito R2D2 :
Pero no se ve gente. Haber algo no checa. Uno va de norte a sur y el Otro de sur a norte. Si voy al norte para que transbordo si voy al sur. Y no estaba lloviendo
2026-06-24 00:22:59
0
Nadia :
pues que pongan la hora, yo diario viajo en el tren y no se vio nada.
2026-06-24 03:29:38
1
Irma Juárez Salinas :
es IA
2026-06-24 16:09:15
0
Delaciudadalcampo :
jajajja chismes y chismes ,como si en los demás gobiernos nunca pasara nada.
2026-06-24 05:12:47
0
RHAFFHAELLO :
cuando fue
2026-06-23 20:00:30
3
chepis :
esa imagen no es de México
2026-06-24 06:57:37
0
Michelkai :
Ya hay paso para mañana ?
2026-06-24 05:15:35
0
Gabriela Ruiz :
más bien cortaron la electricidad
2026-06-23 21:40:14
1
rafaelgonzalezh54 :
Tanto dinero mal gastado
2026-06-24 05:26:06
0
chakira :
Yo apenas vine de Toluca y yo no vi nada
2026-06-24 03:53:41
0
Gaby Arriaga :
la canta Luis Miguel
2026-06-24 01:42:21
0
Ann Campos :
¡Qué miedo! 🥹😣
2026-06-23 21:02:45
0
Leonel ventura hdz :
q pasó que pasó
2026-06-24 01:24:16
0
Renzo :
oootra falla en los trenes?
no pues ya es mucho...
2026-06-24 18:59:55
0
Alejandro Salas9107 :
ya se abrió una carpeta de investigación
2026-06-24 00:44:13
4
Genna :
esta en las noticias fue verdad.
2026-06-23 22:29:57
0
jasielalvarez448 :
vale madres y tan pinche caro ke cobran 😂😂😂😂
2026-06-23 19:58:22
3
To see more videos from user @milenio, please go to the Tikwm
homepage.