Concuerdo contigo, esta bien celebrar y divertirse, pero hay que tener respeto y educación hacia las personas y cosas, hay que tener tantita cultura...😕
2026-06-23 20:37:50
1536
Josép :
Divertirsse sanamente sin ofender ni agredir a nadie pero tener una ciudad limpia y respeto a los demas.
2026-06-24 14:01:36
296
ernelzamora :
👏👏👏👏👏👍👍👍de esto pocos hablan, de este pinche mundial, te admiro, mis respetos, tienes valor.
2026-06-24 04:38:16
483
zurdo che :
felicidades por tu comentario coincido con rigor, viva México
2026-06-24 14:33:38
95
Guille :
Más claro ni el Agua, totalmente de acuerdo contigo
2026-06-24 16:44:08
162
Irvin Perez :
Totalmente de acuerdo contigo hermano
2026-06-23 19:23:50
580
Angel Chapman. :
Completamente de acuerdo contigo Mike.
2026-06-23 16:49:00
184
Isa :
Se le dice EDUCACIÓN y CONSCIENCIA, la que cada persona tiene.
2026-06-24 03:58:57
56
beyik22 :
me gusta el mundial de fútbol, pero lo que dices tienes mucha razon 👍
2026-06-23 22:34:27
212
Moris :
excelente comentario!! por fin alguien lo dijo!!!!!
2026-06-24 14:33:07
71
Víctor Calleros Villarreal :
Pero el gobierno que tiene que ver ?
2026-06-24 19:46:28
7
Gallyross :
No tenemos la suficiente educación para comportarnos en cualquier situación … Tiene razón y estoy de acuerdo 😞
2026-06-24 01:01:15
67
Elizardo Badal :
Muy cierto amigo qué razón tienes
2026-06-24 13:37:46
38
Santiago Valladolid :
Tienes toda la razón broder
Muy cierto
2026-06-24 01:12:59
44
user9437609000060 :
Totalmente de acuerdo contigo.
2026-06-23 20:36:01
33
Alx San :
Neta que si...
2026-06-23 16:34:21
64
Rocio Jimenez Lucio :
Totalmente de acuerdo con usted
2026-06-23 20:43:54
35
Martin :
justa razón tienes
2026-06-24 15:34:20
6
Lety Casañas :
Tienes toda la razón!! Pero la gente no entiende… 🫠
2026-06-24 03:22:24
22
PepinJuarez :
Coincido completamente
Tu vídeo debe ser transmitido mañana ,desde las 6 de la mañana en los noticieros nacionales y antes del partido
2026-06-24 01:52:22
36
Sam Soto :
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
exactamente tienes la boca llena de razón amigo
2026-06-24 19:44:58
13
Alma Betancourt :
EXACTO . PESIMA EDUCACION
2026-06-24 13:56:42
5
Elizabeth cosmetic :
es la manera que pueden disfrutar el partido y festejar ya que los boletos están carísimos rey
2026-06-24 03:20:47
23
Julian Arturo Ramírez Silva :
tienes razón.
pero no involucres al gobierno.
2026-06-23 20:43:37
126
Luis Torres :
chavillo, esto pasa en todos los mundiales, en todos los países.. no soy fanático del fútbol pero a lo largo de mi vida he visto esto en noticias
2026-06-24 03:10:36
15
To see more videos from user @mikeremisr, please go to the Tikwm
homepage.