primero que todo buenos días y segundo Iván cepeda 😗😗
2026-06-24 12:53:50
677
SDM🇨🇴🌊⛰️💧 :
con esta vamos a las movilizaciones 🇨🇴💚🫰🏾
2026-06-24 02:41:44
1150
metanoiaart90sss 🦋🎭🎨✍🏻🔥 :
Abelardo nunca me va a representar como presidente.
2026-06-24 21:01:31
408
🇨🇴Stiven M.B 😇//😈 :
esa es una tiraera que le hizo residente a Cosculluela pero fue modificada y salió está obra de arte. yo la tengo completa con video de protesta en mi perfil y para descargar
2026-06-24 20:19:24
177
danielburgos :
Este es mi presidente y punto
2026-06-25 11:05:49
210
Valentina 🌞 :
Nuevo himno nacional
2026-06-23 21:55:28
306
Sahara :
Que canción tan épica ☺️☺️☺️☺️
2026-06-23 22:48:53
501
paola rincon392 :
es la primera vez que quiero que un presidente no cumpla nada de lo que prometió!!! 😞
2026-06-25 16:27:26
15
MardelCielo :
Claro que es presidente pero no me representa... NUNCA
2026-06-25 00:24:27
163
Osmery Tejadaprin :
René, la sacaste del estadio 💪
2026-06-24 01:34:21
147
Natally Bernal A :
te amo residente
2026-06-24 06:47:49
93
el pin :
mi presidente es Iván Cepeda el otro es el otro
2026-06-25 01:28:38
63
Martha Ocampo :
Que gran canción
2026-06-23 20:27:05
52
Juan David García Velasquez :
jajajajaja eso es IA
2026-06-24 18:16:00
7
To see more videos from user @dan.710_, please go to the Tikwm
homepage.