@rposbolivia: MINISTERIO DE EDUCACIÓN APLICA 15 MINUTOS POR HORARIO DE INVIERNO Y FIJA VACACIÓN PARA 6 DE JULIO 100% unidades educativas retornan a la normalidad en La Paz con ajuste de 15 minutos al horario invernal y flexibilizan uso de uniforme. La Dirección Departamental Educación, con informes del SEDES y SENAMHI, fija vacaciones el 6 de julio por dos semanas bajo evaluación. RPOsBolivia SiempreBolivia
no hay gasolina. eso implica que no hay transporte y se están aprovechando cobrando precios increíbles.
2026-06-23 19:50:32
7
Jacky ALO :
no hay gasolina, siguen las filas, que tonteria.
2026-06-23 19:45:33
6
&... :
como que el 6 ase más frío en la paz que en otros departamentos ...
2026-06-23 22:50:25
1
Lily :
porque no actuaran de forma preventiva no tomaron en cuenta que pese al acuerdo para el desbloqueo de vías, aún persisten dificultades en el suministro de combustible, filas prolongados en los surtidores y una reducción de transporte público, es la situación que podria afectar la movilidad y seguridad de los estudiantes. no estamos nada normal y una tolerancia no sirve. pero bueno, ya es decisión de los padres.
2026-06-23 17:28:08
5
Rosmery Laura Laura :
No hay gasolina, poco movilidad.
2026-06-23 20:08:21
3
Laura Vargas poma :
no queremos ampliación de horario queremos vacaciones pero ya está haciendo frío 🥶🥶🥶🥶
2026-06-24 02:17:01
2
Starly :
el horario recorre para la salida . o están reduciendo tiempo por periodo
2026-06-23 16:47:50
0
rosarrre4r4 :
mejos clases virtuales, por tema de transporte y el mal clima.
2026-06-23 20:14:09
1
PAPA BOLIVAR :
No se por que no analizan bien la citación del transporte y el combustible ya que hay es aves de transporte
2026-06-23 22:45:38
0
Feliz de la vida :
que se adelante una semana por favor no hay movilidad por falta de gasolina
2026-06-23 22:59:53
0
Fabiana Ormachea :
Como ellos tienen autos oficiales, no gastan un peso en gasolina ; en cambio para los alumnos, no hay transporte.
2026-06-23 22:48:28
0
Anghy Cortez :
DEBE ADELANTARSE A PARTIR DEL 29 DE JUNIO.
NUESTRA RESPONSABILIDAD ES CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS.
LOS QUE ESTAMOS EN AULA CONOCEMOS LA REALIDAD.
2026-06-23 22:16:34
0
SHAVIFOX :
no pues que medida más acertada 🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️cuando a los padres no nos dan horario de invierno, e igual nomás tenemos que entrar a las 8:00 🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️
2026-06-23 22:37:00
0
ely :
🥶🥶🥶🥶el frío está terrible 🤧 🥶🥶🥶
2026-06-23 23:37:07
0
sahila :
TOMEN DECISIONES DE ADELANTAR LAS VACACIONES ESTA MUCHO FRIO
2026-06-23 17:10:26
5
no tengo :
No se avanzó lo que debía se requiere tiempo
2026-06-23 20:51:01
0
Pablo :
cambien de ministro porfa
2026-06-23 23:54:59
0
Liz.v.l🌷 :
que mal el 6 entonces que entren alas 10 😁😁😁
2026-06-23 21:47:13
0
Liz.v.l🌷 :
que se adelante las vacaciones hace frio😩😩😩
2026-06-23 21:46:44
0
Willy😎 :
mes de junio es mas frio este señor esta mal
2026-06-23 21:43:28
0
🐉Nafy🤗😍💋💃 :
No hay minibuses
2026-06-23 20:51:04
1
To see more videos from user @rposbolivia, please go to the Tikwm
homepage.