@elnariz_24: LLEGOOO, LLEGOOO EL DIAAAA, HOY NOS VOLVEMOS A UNIR #seleccioncolombia #mundial2026 #colombianos #cepedapresidente #abelardodelaespriella
elnariz_24
Region: CO
Tuesday 23 June 2026 16:33:38 GMT
Music
Download
Comments
Emmanuel Vizcaíno :
Cada quien por su lado este país está bien dividido yo me lo veo solo en mi casa
2026-06-23 16:51:22
259
J3SU.16 :
no señor, cada quien con su cada cual
2026-06-23 16:54:45
188
Mafe Leones :
aquí nadie se une con nadie.
2026-06-23 16:56:07
117
Naudys Camila ✨️ :
No señor yo no me uno a nadieeeeee
2026-06-23 18:40:33
18
Insight🇨🇴🇵🇸 :
No, que gane el Congo
2026-06-23 23:20:12
7
🌼ANGIE GÜETTE :
no
2026-06-23 17:04:19
27
Chery Diaz🫀 :
No, cada quien por su lado 🫲🏻🫱🏻
2026-06-23 16:56:19
64
Keneth Heredia :
No señor, cada quien por su lado
2026-06-23 16:40:23
41
chaira 🌺 :
Quien para seguirnos??
2026-06-23 17:20:59
8
Maria 🇨🇴 :
A mí no metas ahí
2026-06-24 00:22:48
5
Jeann☁! :
Por mi que gane el Congo😭
2026-06-23 17:21:49
3
Cristian G :
No Señor
Le voy a Congo
2026-06-24 00:57:10
1
sosoo :
pierde colombia
2026-06-24 00:03:11
0
an :
Cada quien por su lado JAJAJA
2026-06-23 21:34:13
0
To see more videos from user @elnariz_24, please go to the Tikwm
homepage.