nunca vayan a clase, solo a labos y practicas. Es mas ni vayan a parciales el unico momento para esforzarse de vrd es en finales/sustis
2026-06-24 01:36:53
11
Francisca_hihuallanca :
vamos chicos ánimos para el examen que se aproxima futuros cachimbos que Dios les bendiga ilumine amén.
2026-06-24 13:54:50
2
eldd :
ingrese y todavía no voy a ningún tono, soy tímido y a punto de la trika
2026-06-23 19:30:01
6
Anthony Torres :
Y el VIP? XD
2026-06-23 17:48:36
1
thalia :
Ahora sí ingreso 🥺🥺🥺
2026-06-23 17:36:37
1
Franco :
Ojalá ingrese a sistemas este agosto :(
2026-06-24 04:22:39
0
Mariio :
falta poco para los finales paolita, se viene lo bueno. 😎😎 el ciclo recién empieza. 😂
2026-06-24 06:58:42
0
𝑮_𝑫𝒆𝒍𝒈𝒙𝒅𝒐𝒐 :
en agostoo con fe y la hago bro, ya quiero tonear
2026-06-24 01:29:18
3
Noncho :
algunos que conozco de la uni, son capos en matemáticas y todo, Pero en el aspecto de habilidad sociales, como que se quedan corto? porque será? mucho estudio mata eso?
2026-06-24 01:31:47
0
To see more videos from user @paola.arela, please go to the Tikwm
homepage.