Maldita pobreza que me impede de ter uma maravilha dessas no meu quarto...
2026-06-26 17:25:12
12
Grimmoire :
Do you do Berserk?
2026-06-26 18:38:12
0
Arturo Cruz 🇪🇨 :
yo quisiera comprar uno de esos 🥺🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-26 15:02:35
13
GABRI€L🐋 :
Me acuerdo que cuando de niño yo jugaba Zelda, me la pasaba todo el tiempo jugándolo en mi Nintendo switch hasta que sin querer estaba borrando juegos y borre el de que se llamaba zelda y algo de kindom y también el de un elefante que era gigante y tenía rojas parecía un robot porque adentro del elefante teníamos que hacer muchas misiónes y eso es todo de lo que me acuerdo extraño mucho mi Zelda…
2026-06-26 18:42:06
6
To see more videos from user @yukiresins, please go to the Tikwm
homepage.