Ella RAP y Yo :
tenia. razones para creer que podían hacer kn un buen mundial, jugadores en la fin de una champion, jugadores en ligas Top, pero siempre hay que ir paso a paso, Alemania se fue 2 veces seguida en primera ronda, si Alemania con los crack que tenía y con el cartel que llegaba, Argentina en el.2002 llegó como uno de los candidatos y se quedó en fase de grupos, lo primero es creer que uní puedo y después salir a la cancha y hacerlo, Ecuador va por buen camino, sacando jugadores trabajando en menores, a seguir por ese camino y los pues en la tierra, así van a dar ese salto de calidad con su selección, claro está que es solo mi opinión, pero con respeto
2026-06-23 22:23:39