@hamsikdang: Con este calor, quería empezar una serie de banchan: acompañamientos coreanos que puedes dejar hechos en la nevera y sacar cuando no apetece cocinar. El primero es sigeumchi-muchim(시금치무침) Es un básico en casas y restaurantes coreanos, aguanta unos 3 o 4 días en la nevera y también va genial para gimbap o japchae. Se puede comer directamente con arroz, pero si lo dejas un rato en la nevera y lo comes un poco frío, la textura queda aún mejor. Yo lo prefiero así :) [Ingredientes] *cda=Cucharada(Tbs, 15ml) *cdta=Cucharadita(Tsp, 5ml) 200g de espinacas 1/4 cdta de sal 1 cdta de salsa de soja 1/2 cdta de ajo picado 1 cda de aceite de sésamo 1 cda de sésamo #banchan #espinacas #comidacoreana #시금치무침 #namul