@fantasmitafox: La única manera que tiene Ecuador para ganar, es que Alemania no se presente... hermano, ya tocó comprar vaselina y mucho aceite. 😭🇪🇨🇩🇪 #cosplayecuador #mikuecuatoriana #mundial2026 #ecuadorvsalemania #comedia
FantasmitaFox
Region: EC
Tuesday 23 June 2026 17:08:08 GMT
Music
Download
Comments
Alex :D 🥏 :
ya van 2-1
2026-06-25 21:40:07
79
Papu :
nos cayo la boca a todos
2026-06-25 22:08:47
62
BC XENZY :
Soy de México y ecuador le va a ganar a Alemania como nosotros hace 8 años ❤️🔥🇲🇽🇪🇨
2026-06-25 17:40:04
23
🌸cris🌸 :
van 1 a 1
2026-06-25 20:16:05
57
Ithxnn_15 :
Ganaron 😨
2026-06-25 22:00:05
17
Guillermo Borbor :
adivinen
2026-06-25 22:11:45
10
jesus arroyo :
quita el marcador de 7-0 para ver mejor
2026-06-25 21:15:27
8
Chewy González :
No te preocupes mi amor ganó Ecuador 😂
2026-06-25 23:16:27
1
i’m ⸸ :
va perdiendo 1 a o
2026-06-25 20:04:55
11
pablo._vasqez🕯🌭 :
no me lo van a creer
2026-06-25 22:00:21
5
Mᴀʟᴇs Sᴀᴍᴜᴇʟ👾 :
se puede 1-1
2026-06-25 20:29:28
3
Monkey d Luffy :
ganaron 😳😳
2026-06-25 22:03:45
3
Alejandrø :
uno pasando de fase de grupos y el otro... bien gracias 😂
2026-06-24 06:48:24
5
Erik :
Ecuador si se guardó los goles para Alemania
2026-06-25 22:07:58
4
xavi :
Gano Ecuador
2026-06-25 22:01:41
3
sabiss🎀 :
NO ME LO VAS A CREER
2026-06-25 22:03:31
1
Saldana Edison :
Vamos con fe que si le ganamos a Alemania 🔥💪🏻
2026-06-23 20:16:58
3
Santiago :
yo vendo el futuros y Ecuador gano a Alemania 2 a 1
2026-06-25 22:10:39
0
To see more videos from user @fantasmitafox, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.