@prensaxtremard: “Yo votaría por @pr1ncematias ”: Lápiz Conciente destroza el argumento de quienes lo atacan por no tener título ¿qué opinas? 🔊PROMOCIONA TU NEGOCIO CON NOSOTROS AL 📲🪀 809-903-9282 🔊 👁️🗨️👇ENCUENTRA TODAS LAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB Y EN YOUTUBE 🔴📹 ✅📡 Siguenos en nuestras redes: 📸 Instagram 👍 Facebook | 🐦 Twitter | 🎵 TikTok | 🔴YouTube|📰Threads: 📣 PARA #DENUNCIAS CONTACTOS 🪀 809-297-3086 📲DIRECTO *_PRENSA XTREMA RD LA MAQUINA DE NOTICIAS_*📍🪀📰
Santiago Matías no va para parte no es lo mismo la Redes que la Realidad
2026-06-23 18:24:44
125
merchyabelardosan :
Real talk
2026-06-24 02:25:11
0
Cristina nuñez :
En mi casa hay 7 voto por santiago
2026-06-23 22:43:29
72
Papi Manguera whsp😈 :
Exactamente, Lápiz siempre tan consciente
2026-06-23 20:14:07
101
Bladi RD 2 :
Santiago no gana aqui ni en ningun lado
2026-06-23 21:30:50
13
juancarlosbrito5054 :
El aunque sea marcirado, ha demostrado que es un buen administrador y todo lo que toca progresa eso es un Don de Dios
2026-06-23 20:45:27
28
. :
mi voto es para Alofoke.
2026-06-23 18:46:43
55
Alexa🔹 :
En esta vuelta Santiago es que va
2026-06-24 02:28:53
7
Liltype Liltype :
ojalá y mi votó 🗳️Vargas por 2000,000,000 para que alofoke gane la presidencia alofoke 2028-asta - 2026
2026-06-23 18:31:15
43
username2743yy :
Eso no se estudia
2026-06-23 18:25:46
26
EL PROFEE 👨🏫 :
Tiene razón con lo de desesperado 🤣
2026-06-23 19:11:53
24
Jorge. S :
Hipólito era ingeniero agronomo 😁
2026-06-23 19:37:49
23
El panda 🐼 :
Hablo como tenía que hablar 🫡
2026-06-23 22:50:05
10
Wendy Garcia :
😌 Leonel Fernández estudió Derecho en la UASD, por lo que su título oficial es de abogado.
Aunque no se graduó formalmente en Ciencias Políticas, se le asocia mucho con esa disciplina porque fue profesor de Ciencias Políticas en la universidad, ha escrito varios libros sobre el tema y fundó FUNGLODE, un centro dedicado precisamente al estudio político y social.
2026-06-24 03:02:06
0
Madelin A. Díaz :
Habló por 100 años
2026-06-23 23:41:10
11
chuli :
el voto mío y el de mi familia es para alofoke sin desesperación pero si con la esperanza de que le cambie la vida a mi niña minusbalida y no foto como han hecho los candidatos anteriores
2026-06-23 19:22:15
6
el rey de kali :
yo boto por Santiago Matías
2026-06-23 18:31:10
0
Diosgaris Pz :
Yo no votaría por Santiago
2026-06-23 19:34:05
6
Isabel Infante :
voto por Santiago mil beses
2026-06-23 23:05:37
1
Maria Zarzuela :
Hay Que estudiar
2026-06-24 01:47:28
2
MATEO ALCANTARA DS :
No aplica.
2026-06-23 22:58:05
1
el viajero ese ✈️ 🇩🇴 🇦🇮 :
mi votó vas por Santiago Matías alofoquer
2026-06-23 18:50:54
4
Enmanuel Taveras 🇩🇴🇩🇴 :
Santiago presidente
2026-06-23 19:05:15
2
Saury Amancioperez :
yo estoy en el lapiz
2026-06-23 19:15:46
1
To see more videos from user @prensaxtremard, please go to the Tikwm
homepage.