Bro era mi cumpleaños y sentí agridulce ese dia por esos 2 puntos 🫠
2026-06-24 04:53:35
38
EMILIO_XD :
soy nuevo en esto de la f1 alguien me puede explicar lo que paso?????
2026-06-24 04:17:18
9
Teos_sa :
Si no hubieran corrido a checo iba a ser campeón 🥀🥀
2026-06-24 17:37:24
6
Jota :
pese a la rivalidad desde pequeños, charles esa carrera tiró todo lo que pudo, recuerdo las practicas libres y ferrari parecia ser 4to o quinto auto detras de aston pero charles sacó lo máximo del auto para tratar de meterse de por medio y ayudar a poner en disputa el título, habria que ver el ritmo de los mercedes sorprendentemente malo cuando el año pasado iban bien en las carreras nocturnas pq gestionaban bien neumaticos, quien sabe si limitaron el motor para que el titulo fuese a un piloto motorizado por Mercedes como era norris pero bueno, Max hizo hasta lo imposible
2026-06-23 21:44:30
9
Diego :
Wey ya 💔💔💔💔
2026-06-24 03:49:50
3
️ :
2026-06-24 04:18:05
1
⚡ :
no solo los fans de Max, también los de piastri y Norris porque fue su última mejor carrera siendo consistentes porque ahora los resultados son muy inconscientes
2026-06-25 00:55:08
1
jhonatan :
eran dos malditos puntos😭😭😭
2026-06-25 00:19:54
1
𒉭 𒉭 :
A mi me dolió más por qué fui al Gran Premio y lo vi con mis propios ojos pero siempre tuve la esperanza que podía ganar
2026-06-24 15:15:26
2
To see more videos from user @itz_angxxl_07, please go to the Tikwm
homepage.