A los 40 es cuando mejor te va ir económicamente. 🤝
2026-06-24 23:36:57
60
Htk :
a mis veintitantos.. xD prefiero estar en casa., no me gustan las fiestas ni los antros, cuando estoy en casa después de mi trabajo me pongo a leer libros ver películas un rato en las redes sociales y decorando mi casita. 😌
no importa que mis amistades me digan viejita en cuerpo joven. jajaja
2026-06-23 18:30:10
15
Yahsmmani Carlos :
llegué a los 40 con un divorcio, sin hijos , se fue mamá, dos operaciones y deudas, no tengo trabajo y siento que este año se decide todo
2026-06-25 04:24:13
21
Angel Gzman | Alchimium :
ayer cumplí 40, tengo 5 empleos(3 en línea), divorciado, 2 hijos, voy 4 días a la semana al gym, estoy estudiando un doctorado (termino en agosto), toco el bajo eléctrico y ensayo con una banda los domingos, cuando tengo tiempo hago contenido, me siento con más energía que a mis 20s
2026-06-25 04:06:33
16
mopk :
y consejo para los que tienen 15?
2026-06-23 17:48:42
6
Angel Uchiha :
Yo tengo 40 y mi nivel energético es mayor que mi hija de 12 años al correr y cuando jugamos al voleibol, sin dolores de nada😎👍
2026-06-23 18:52:47
29
XEsteban :
No mames no es cuenta Fake de Paco Web?
2026-06-23 20:42:09
5
Ricc :
Tengo 42 y sin trabajo, sin hijos, empezando a estudiar ingenieria en sistemas y tratando de ganar musculo. 😳😳😳
2026-06-25 18:45:08
3
Dr.Gambe :
a los 39 tengo full trabajo, me divorcié, una hija, hobbies, muchas deudas, todavia me siento de 20, pero lo de la rodilla es cierto. Tambien lo del tiempo que pasa volando es muy muy cierto
2026-06-24 02:33:56
7
80sGamerMX :
45 y aun no duele nada🤔 eso es bueno o malo?
2026-06-24 10:38:07
5
Ale💕🤟😻🤟 :
mi consejo para cualquier edad, vive la vida y no se metan en vidas ajenas😁
2026-06-23 18:18:01
3
zallans :
gracias tío paco, actualmente tengo 29 a punto de cumplir 30 tengo una carrera terminada pero no voy a mentir se siente como jugar un juego tocando todos los botones y esperando a ver que va pasar
2026-06-23 17:45:25
3
secondsoft :
y para los de 50 🥲
2026-06-23 20:50:01
4
Marcxz :
A mis 54, aun no me duele la rodilla 😅
2026-06-23 18:01:01
4
un fantasma 👻 :
a sido uno de los mejores videos que has hecho y me gustó mucho ya que siento que te abriste y te conocimo mas 😉
2026-06-24 04:38:48
4
Carlos Garcia91378 :
Un video de como superaste la procastinación. Saludos Paco.
2026-06-24 00:45:38
5
relatosbajolaparra :
Lo del tiempo es tal cual! Me falta un poquito aún pero ya lo estoy sintiendo
2026-06-23 20:36:56
1
Lu💖 :
Muy necesaria esta charla, sin importar la edad. #carpediem
2026-06-23 17:48:53
3
𝑷𝒆𝒓𝒍𝒂 🌸 :
ya no me llamo Perla, me llamo Dolores a mis 50 años
2026-06-24 00:12:02
1
bartan14 :
Lo mejor es vivir, si a los 30-40 no lo hicieron X cosas ya no pretendas a los 40-50 hacerlas, ya disfruta vive viaja come, ya es solo calidad di vida no cantidad.
2026-06-24 06:32:58
2
☄️yo soy adry🫰 :
Enserio debería hacer todo eso que dices ....no me preocupo tanto. .debería vdd jaja 😂
esque mis werkos tienen la culpa xq ellos no me dan chance de preocuparme con sus ocurrencias..
tengo 2 de uni 21 ,18
y mi BB de 17
ah y tengo 2 casas me falta una 😅
2026-06-23 21:33:08
1
Tefi L :
Por favor Un consejo para los que vamos a cumplir 30 🥹
2026-06-23 20:39:06
0
Gabriel NIETO :
Tengo mejor físico a los 45 que cuando tenía 20, ya no tengo deudas, no me duele la rodilla, recién empecé a hacer cosas distintas a mi trabajo formal, y tantas cosas más 🙃
2026-06-24 01:39:56
4
J_HDZ :
44 años y hasta ahora estoy haciendo todo lo que dije que quería hacer, no me duele nada, subo cerros, salgo de fiesta, voy a la playa, hago ejercicios, me va mejor, eso nada de licor o vicios.
2026-06-25 21:29:29
1
To see more videos from user @paconsejos3, please go to the Tikwm
homepage.