@paconsejos3: Respuesta a @tiadelulu #paconsejos

Paconsejos
Paconsejos
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 23 June 2026 17:24:37 GMT
41499
2928
171
203

Music

Download

Comments

caballerodeltiktokshop
ELCABALLERODELTIKTOK :
A los 40 es cuando mejor te va ir económicamente. 🤝
2026-06-24 23:36:57
60
gk4h_
Htk :
a mis veintitantos.. xD prefiero estar en casa., no me gustan las fiestas ni los antros, cuando estoy en casa después de mi trabajo me pongo a leer libros ver películas un rato en las redes sociales y decorando mi casita. 😌 no importa que mis amistades me digan viejita en cuerpo joven. jajaja
2026-06-23 18:30:10
15
yahsmmani
Yahsmmani Carlos :
llegué a los 40 con un divorcio, sin hijos , se fue mamá, dos operaciones y deudas, no tengo trabajo y siento que este año se decide todo
2026-06-25 04:24:13
21
angelguz14
Angel Gzman | Alchimium :
ayer cumplí 40, tengo 5 empleos(3 en línea), divorciado, 2 hijos, voy 4 días a la semana al gym, estoy estudiando un doctorado (termino en agosto), toco el bajo eléctrico y ensayo con una banda los domingos, cuando tengo tiempo hago contenido, me siento con más energía que a mis 20s
2026-06-25 04:06:33
16
mopk294
mopk :
y consejo para los que tienen 15?
2026-06-23 17:48:42
6
angeluchiha06
Angel Uchiha :
Yo tengo 40 y mi nivel energético es mayor que mi hija de 12 años al correr y cuando jugamos al voleibol, sin dolores de nada😎👍
2026-06-23 18:52:47
29
xesteban55
XEsteban :
No mames no es cuenta Fake de Paco Web?
2026-06-23 20:42:09
5
richardforyou15
Ricc :
Tengo 42 y sin trabajo, sin hijos, empezando a estudiar ingenieria en sistemas y tratando de ganar musculo. 😳😳😳
2026-06-25 18:45:08
3
dr.gambe6
Dr.Gambe :
a los 39 tengo full trabajo, me divorcié, una hija, hobbies, muchas deudas, todavia me siento de 20, pero lo de la rodilla es cierto. Tambien lo del tiempo que pasa volando es muy muy cierto
2026-06-24 02:33:56
7
80sgamermx
80sGamerMX :
45 y aun no duele nada🤔 eso es bueno o malo?
2026-06-24 10:38:07
5
alejandracruz5403
Ale💕🤟😻🤟 :
mi consejo para cualquier edad, vive la vida y no se metan en vidas ajenas😁
2026-06-23 18:18:01
3
studio_zallans
zallans :
gracias tío paco, actualmente tengo 29 a punto de cumplir 30 tengo una carrera terminada pero no voy a mentir se siente como jugar un juego tocando todos los botones y esperando a ver que va pasar
2026-06-23 17:45:25
3
secondsoft
secondsoft :
y para los de 50 🥲
2026-06-23 20:50:01
4
marcxs_26
Marcxz :
A mis 54, aun no me duele la rodilla 😅
2026-06-23 18:01:01
4
el_fanstama_reportero
un fantasma 👻 :
a sido uno de los mejores videos que has hecho y me gustó mucho ya que siento que te abriste y te conocimo mas 😉
2026-06-24 04:38:48
4
garciacr14
Carlos Garcia91378 :
Un video de como superaste la procastinación. Saludos Paco.
2026-06-24 00:45:38
5
relatosbajolaparra
relatosbajolaparra :
Lo del tiempo es tal cual! Me falta un poquito aún pero ya lo estoy sintiendo
2026-06-23 20:36:56
1
lil_agate
Lu💖 :
Muy necesaria esta charla, sin importar la edad. #carpediem
2026-06-23 17:48:53
3
perlatc87
𝑷𝒆𝒓𝒍𝒂 🌸 :
ya no me llamo Perla, me llamo Dolores a mis 50 años
2026-06-24 00:12:02
1
bartan14
bartan14 :
Lo mejor es vivir, si a los 30-40 no lo hicieron X cosas ya no pretendas a los 40-50 hacerlas, ya disfruta vive viaja come, ya es solo calidad di vida no cantidad.
2026-06-24 06:32:58
2
adrysantos77
☄️yo soy adry🫰 :
Enserio debería hacer todo eso que dices ....no me preocupo tanto. .debería vdd jaja 😂 esque mis werkos tienen la culpa xq ellos no me dan chance de preocuparme con sus ocurrencias.. tengo 2 de uni 21 ,18 y mi BB de 17 ah y tengo 2 casas me falta una 😅
2026-06-23 21:33:08
1
esno.opi
Tefi L :
Por favor Un consejo para los que vamos a cumplir 30 🥹
2026-06-23 20:39:06
0
gabexmx
Gabriel NIETO :
Tengo mejor físico a los 45 que cuando tenía 20, ya no tengo deudas, no me duele la rodilla, recién empecé a hacer cosas distintas a mi trabajo formal, y tantas cosas más 🙃
2026-06-24 01:39:56
4
jonkyhernandez82
J_HDZ :
44 años y hasta ahora estoy haciendo todo lo que dije que quería hacer, no me duele nada, subo cerros, salgo de fiesta, voy a la playa, hago ejercicios, me va mejor, eso nada de licor o vicios.
2026-06-25 21:29:29
1
To see more videos from user @paconsejos3, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About