deja esos juguetes usados, como decía mí madre, hijo los juguetes usados se los dan a los más necesitados 🤪
2026-06-23 19:39:52
1
Francys🌺 :
Tiene razón, a kien le gusta🥰
2026-06-23 20:22:12
0
stark 126 :
igual yo ,,compa ,,por eso ando en una cacharrita muy vieja año 1994 ,,y a veces ,,, o la.mayoria de las veces en una bicicleta vieja ,,me gusta ser exclusivo ,,ser único 😳😳😄😄