Beber mucho líquido y no salir de casa de 8:00 a 7 de Octubre
2026-06-24 11:49:27
52
Hernandez ap :
diselo a mi jefa y a mi encargado q les da igual 🥺
2026-06-24 01:40:01
35
mañica :
los que trabajamos en el calle lo llevamos mal mal
2026-06-23 17:39:32
45
puzolcity :
en pocos años todos en trajes espaciales cuando llegue el verano 🥵😅
2026-06-23 17:54:27
66
luthien_from_doriath :
A mi me da malestar estomacal, me pongo malisima me mareo al salir a la calle...me dan taquicardias
2026-06-23 21:53:30
21
fraucr :
Los que trabajan en construcción y jardinería 😓
2026-06-24 08:38:50
2
🌸🌷IIRIISONGA🌷🌸 :
Díselo eso a la gente que trabaja repartiendo que lo evite…
2026-06-23 20:42:07
16
Maniidestino :
y cmo hacemos los que tenemos que ir a trabajar o volcer a esas horas??? 😳
2026-06-23 19:20:38
17
Elena Morón947 :
Enfermero, gracias por los consejos, yo siempre pienso en todos los trabajadores que están todo el día en la calle, campos, construcción, repartidores a casi 40 grados los de Amazon de 10 a 18h...
2026-06-24 14:53:25
9
vivalavida!!! :
te has confundido: las horas centrales van de 10:00 a 27:00 de la noche
2026-06-24 20:56:08
1
YAMILE A.F :
yo q trabajo al sol todo en día ,en terrazas d edificios de peón uff si q se siente ese calor
2026-06-24 08:01:01
5
sol :
hoy me expusieron a las horas del calor debo ir de casa en casa 🤧 me empieza a doler la cabeza y es horrible
2026-06-23 21:20:43
8
Isabel Álvarez :
muchas gracias por información 🙏
2026-06-24 11:25:45
0
Ninoska Graciela Sánchez Ferná :
Muchas gracias
2026-06-23 21:08:58
5
anita×‿× :
Y el que tenga restricción de líquido lo.lleva bastante mal
2026-06-23 19:31:07
10
soy kamkardashiam :
buff yo tomo mucho sol a esas horas prohibidas, me encontraba luego muy cansada y adormiladq
2026-06-23 20:50:33
5
Mariana González :
Yo cuando es ola de calor no salgo, si no es necesario.
2026-06-25 14:13:14
3
andaluza35 :
La calor aumenta las extrasistoles? es horrible 😭
2026-06-23 20:02:33
3
Jose Luis Garcia Leon :
una botellita de agua y otra de gazpacho👏👏👏
2026-06-23 19:09:05
3
Sinelly Sanguino :
muchas gracias
2026-06-24 08:32:59
0
Marta :
tengo alergia al sol, solo me afecta a los brazos, puedes dar consejos para llevar mejor esta alergia al sol?
Gracias
2026-06-23 17:52:56
1
olga44🇵🇪🇪🇺🇪🇸⭐⭐⭐⭐ :
Mejor me quedo enserrada en mi habitación los fines de semana, no es novedad yo sudo mucho
2026-06-24 06:36:00
1
laia_940 :
Casi me da uno el otro dia volviendo del gym tengo 30 min andando y me empeze a sudar frio y tenia todo súper caliente y tenia arcadas y me mare un poco pero llege a casa y estoy mejor
2026-06-24 12:59:27
0
To see more videos from user @enfermerojorgeangel, please go to the Tikwm
homepage.